Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo creer lo inutil que es facebook, una persona, con una fake, hasta encontra la pagina de donde toma las fotos, me roba los memes, lo hace de cretino, no porque tenga su pagina o algo, solo los roba porque es un despreciable cretino, y reporte le perfil, y facebook ya respondio, y me dijo que no infringe ninguna norma, ahh pero cuando son mis perfiles?, BAN BAN BAN 😡

Buen día betanos,

Feliz inicio de semana ✅

Lean su proyecto por si tienen dudas, se ve prometedor si llega a funcionar. Ya son millones los que estamos minando. Aprovecha antes de que se lance!

💲 Gana Pi desde tu celular 👉🤳 minepi.com/Copycoiner

Pi es una nueva #Criptomoneda desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. 🤑

👉 Para ganar mas Pi, use mi nombre de usuario (Copycoiner) como código de invitación. (Recibe 1 Pi de mi parte)

Si en un futuro tiene un valor la podremos comerciar (no falta mucho), y si no llega a ser el proyecto pues... no se perdio nada...

asi nacieron muchas criptos!

Buen día Betulios, activo en el inicio de semana.

Licencias MICROSOFT!

VER MAS EN:

Tesla a comprado $1.500 millones en Bitcoin, 2021 es el año de la adopción 😀

No puedo creer lo inutil que es facebook, una persona, con una fake, hasta encontra la pagina de donde toma las fotos, me roba los memes, lo hace de cretino, no porque tenga su pagina o algo, solo los roba porque es un despreciable cretino, y reporte le perfil, y facebook ya respondio, y me dijo que no infringe ninguna norma, ahh pero cuando son mis perfiles?, BAN BAN BAN 😡
Quejate ah y quejate como haces aqui, asi harías reir a muchos y encima monetizas

Última edición:
Alguien tiene paginas de descargas? tengo un plugin para generar ingresos interesante enviarme MP!

Jajajaja apenas me desperté xd. Vaya, que gran noticia.

Bitcoin a 100k es inevitable
Casualidad que lo publicaste justo cuando yo estaba escribiendo jajaja
Bitcoin to the moon 🚀🚀🚀

Casualidad que lo publicaste justo cuando yo estaba escribiendo jajaja
Bitcoin to the moon 🚀🚀🚀
Jajajaja es una señal divina para que compres más Bitcoin right now

Si tuviera suficiente dinero, no dudaría en comprar btc. Se va a disparar ahora con lo de Elon Musk

En subasta una fanpage de mas de 31K desde 2 USD:

Compren Kleros chavos, les dije que compraran Chainlink hace años y no me hicieron caso.

Elon es un perro viejo... estaba "tasando" el mercado crypto con el #bitcoin en su bio de twitter...

Ya sabiendo lo que provocaba, ahora si se lanzó a la compra.

Es posible q ésta semana llégue a los 50k ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.