Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a probar 1 mes a un tipster de apuesta que cobra por vip, veremos que tal. En 1 semana doy una breve reseña, en si es un experimento para probar y verificar si vale la pena o no, para los que buscan diversificar su dinero.

Pero la re putisima madre con Facebook.

1612924178536.webp

soy nuevo! 🙂

Mala suerte la mía, pagar a un usuario antes de ser baneado. Y eso que apenas paso por aquí últimamente. 🙁

Bad bunny ba by by by by

650797 intento para dejar de comer carne... 2 meses es mi record... ya llevo 2 días y quiero una pizza no creo durar mucho... 😫

Estos malditos anuncios subliminales de google ya me tienen hasta la madre.
Captura de pantalla 2021-02-10 123835.webp

bueno ya que es un tema cualquiera.., cree una pagina para ver como le va espero tener buen trafico https://holagrupos.com

Última edición:
tengo 7 dias para reunir 50$ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya añadí 2 de mis grupos de telegram
@UsuariosWordpress y @ChatSomosWebmasters

Ójala tengas éxito, Suerte!
xd si recién lo subí esta semana.. ya algunos se han subido sus grupos, intento implementarse mas cosas, ahora que me doy cuenta creo q es una mala idea poner link en los comentarios porque si hay muchos link se puede ser llamado como granja de link y eso a google como q no le gusta xd , de todas maneras GRACIAS por tu aporte

Hay personas a las que tu les dices "ven conmigo al río y te enseño a pescar" y te contestan "no, quiero que tu me traigas los peces hasta mi casa" xdddd

Fallas de internet en todo México...

Mala suerte la mía, pagar a un usuario antes de ser baneado. Y eso que apenas paso por aquí últimamente. 🙁
¿Venuz_in_love?

Yo estaba por pagarle ayer pero tuve que salir y cuando accedí estaba baneado, ya no le hice el pago.

Alguien me puede regalar 1 recurso premium de Freepik, por fa? 👉👈
Es una imagen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.