Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quejate ah y quejate como haces aqui, asi harías reir a muchos y encima monetizas
como rompes los huevos. no tenes nada mejor que hacer que leerme a mi? 🤣 yo me quejo de algo, y vos te quejas de lo que yo me quejo 🤣 a ver, ya tengo a uno en "usuario ignorados" te voy a poner a vos tambien.

Tengo ganas de escribir relatos cuasi XXX y otros esotéricos.

Cuando compre mi insignia de Redactor, quizá me atreva, para subasta.

Para eso, necesito escribir artículo decentes.

¡Todo es un círculo!

como rompes los huevos. no tenes nada mejor que hacer que leerme a mi? 🤣 yo me quejo de algo, y vos te quejas de lo que yo me quejo 🤣 a ver, ya tengo a uno en "usuario ignorados" te voy a poner a vos tambien.
Es que eres muy repetitvo, siempre te lamentas y lloras de lo que te hacen en mierbuk. Y si me ignoras me deprimiria mucho 🙁 ¿con quien conversare una vez cada 2 años?

Siento un ligero malestar estomacal, pero probablemente es inducido por estres.

Con todo esto del bitcoin un chingo de estafas con anuncios de que Slim y AMLO están invirtiendo en criptos 🙄

Algún programa similar que consuma menos RAM?? es un intro de 7 segundos.
Captura de pantalla 2021-02-09 063733.webp

Alguien esta registrado en una plataforma de acciones?
Que permita registrar facil y el deposito sea rapido?

Cómo puedo cambiar mi nombre en el foro?

Yo Antes de ayer: Voy a denunciar esta Cuenta que es super falsa, que se la pasa robandome contenido para molestar, ya hasta descubri quien es la verdadera persona: Facebook: Esta cuenta no Viola ninguna Norma Comunitaria

Yo hoy: Facebook: Tu publicacion infringe nuestras normas, Tu cuenta esta bloqueada por 3, Tu cuenta corre riesgo de ser inhabilitada, Tu pagina corre riesgo de Ser anulada 🤣

Alguien esta registrado en una plataforma de acciones?
Que permita registrar facil y el deposito sea rapido?
Registrar fácil ninguna, por qué todas conllevan sus verificaciones, pero una de las más amigables y sencillas (según yo) es Plus 500...

En binance cuando no te aceptan te lo dicen? llevo 2 semanas esperando a que me verifiquen y sigue saliendo "pendiente" 🙁

En subasta una fanpage de 31K desde 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.