Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, quiero comprar una membresía en la página de goltv algúna vcc

Ya vi que hizo.

No sé cómo los contratan con unos temas de ventas tan genéricos, supongo que por el precio.😐

SPAM

Ya por fin me compré YouTube Premium.

0 anuncios de aquí en adelante 😎

Las oficinas de YouTube ahora mismo celebrando su primer usuario.

giphy.gif

Me impacta mucho como muchos o al menos el usuario de la imagen de Elon Musk se emociona al ver que invierte en BTC o compra BTC, cuando su gran compañia Tesla es la referencia a la energia sostenible y el cuidado del medio ambiente de aqui al futuro y todos saben que el BTC es todo lo contrario a ello, ya que mientras se mina mas hay mayor consumo de energía y esto es algo negativo a la Tierra xd

Me impacta mucho como muchos o al menos el usuario de la imagen de Elon Musk se emociona al ver que invierte en BTC o compra BTC, cuando su gran compañia Tesla es la referencia a la energia sostenible y el cuidado del medio ambiente de aqui al futuro y todos saben que el BTC es todo lo contrario a ello, ya que mientras se mina mas hay mayor consumo de energía y esto es algo negativo a la Tierra xd
Deja al hombre en paz.... yo solo digo tontearías, el al menos comparte titulares nos ahorra el trabajo para los que nos interesa un poco el tema jeje

Cada que veo este tema en el top entro a ver si alguien ya compro el excelente dominio para venderselo a google o para ver si el vendedor ha razonado con el precio de venta, desafortunadamente siempre son comentarios ‘up’ del mismo vendedor XD

37CCAF1A-3277-4D20-B9FB-D575974C50FB.webp

Ultimas horas de la subasta, linda pagina de +31K:

creo que con el navegador brave ya no tienes anuncios o con el opera gx...

Ahhh no sandía la verdad..., pero también me sirve para el celular, porque a veces reproduzco en la TV, y es un cague tener que tragarme siempre los anuncios, además de que compré el plan Family, y YouTube Music también nos sirve :3

A ver si con las ganancias aprende a hacer coches. Como no se ponga las pilas en cuanto las compañía europeas, que sí saben hacer coches, empiecen a sacar coches eléctricos con autonomías razonables, no vende un Tesla.

Cada que veo este tema en el top entro a ver si alguien ya compro el excelente dominio para venderselo a google o para ver si el vendedor ha razonado con el precio de venta, desafortunadamente siempre son comentarios ‘up’ del mismo vendedor XD

Ver el archivo adjunto 454598

Lo peor es que ese dominio no se puede usar, porque si Google se da cuenta tiene todas las de ganar para tumbar la web.

A las 200 calificaciones rifo un kilo de platanos xd.

Lo peor es que ese dominio no se puede usar, porque si Google se da cuenta tiene todas las de ganar para tumbar la web.
Se puede usar, siempre y cuando no hagas referencia a la marca de manera oficial o en forma de phishing. De ahí en fuera, puedes armarte un blog de sugerencias o tips para mejorar tu rendimiento (dejando claro que no eres Google y que no perteneces de ninguna manera a ellos y es un blog de aficionado).

A ver si con las ganancias aprende a hacer coches. Como no se ponga las pilas en cuanto las compañía europeas, que sí saben hacer coches, empiecen a sacar coches eléctricos con autonomías razonables, no vende un Tesla.

Hasta los chinos le podrian ganar y mas por su precios mas bajos.
Pero pues es Elon Musk, sabe venderse

esto no que no se permitia? xd o ya se puede como los temas de cupones de 10-15-20-25-30-35-40-45-50% descuento

aaaaz.webp

¿Qué opinan del desabasto de tarjetas gráficas y demás componentes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.