Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Gato221 sigues vivo? Veo que las negativas por 2 dolares tienen mas valor, que los que estafan por mas cantidad y hasta salen ganando la aclaracion, solo mira esa aclaracion de la negativa por 1 cuenta de hbo max
Porque si se puede saber😶Extremadamente frustrado y de mal humor.
Dan ganas de agarrar un martillo y destruir algo.
Si alguien es dueño de esta pagina en Facebook o el creador de los videos quiero agradecerle lo que me hace reir jajajajaja. ¿Quien hace la historias? Es increible jajajajaa cada dia un poco peor.
Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂A todo esto ¿Dónde está el que andaba de enamorado de ese perfil? Para que se haga responsable de las deudas de su mujer 🤣
Que le paso, mándame el hilo del desmadre 😆Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂
Ver el archivo adjunto 566202
Aun no hay un tema hablando del asunto. Parece que le debe un dinero a varias personas. ¿Te vas hacer responsable? 😂😂😂Que le paso, mándame el hilo del desmadre 😆
Si ella me da lo que quiero posiblemente se lo pague 🤩😆Aun no hay un tema hablando del asunto. Parece que le debe un dinero a varias personas. ¿Te vas hacer responsable? 😂😂😂
Lo gracioso es que acá todos los años sale una esquema piramidal, ya la de este año se estreno xdEn República Dominicana cuando entran en un esquema piramidal meten a la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá... jaja que mal chiste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.