Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola soy nuevo, publique la venta de un curso de finanzas pero la plataforma me la rechazo....por que sucedio? alguien que me explique o me diga cual es la manera correcta para ofrecerlo, gracias

Jajaj creo que por aqui está el creador 🤣

jejejejeje es de una genialidad suprema. La mujer es ciega pero no sorda, y estan haciendo un ruido terrible jajajajajaa. ''Entran sin hacer ruido'' jajajajajajajajaa.

Aquí están sus fans nunero #1. Creo que el segundo ya esta baneado... @Light Up The Sky te toca pagar la deuda de tu futura pareja Sammarto 😂😂
Ver el archivo adjunto 566202
No sabía que ellos eran sus fans, la broma era para su mismísimo fan número 1, el compa de acá:

CAPTURADO.

Hola soy nuevo, publique la venta de un curso de finanzas pero la plataforma me la rechazo....por que sucedio? alguien que me explique o me diga cual es la manera correcta para ofrecerlo, gracias
Depende. ¿Era de tu autoría? ¿Se prometían ganancias? aquí algunas reglas que seguro no se cumplieron:

En caso de que no sea por una de esas razones, podrías preguntarle al administrador.

Hola, ¿alguien necesita un artículo de 1500 palabras sobre lo que sea? A cambio solo pido que me paguen la suscripción VIP en el foro?

probando si se ven los videos...

Busco opiniones 🙂

Hola me gustaría saber cómo vender fanpage de facebook, tengo 2 monetidas y en verde

Wow, hay secciones de negocios monopolizadas por solo 3 usuarios. De 20 publicaciones en la primera hoja 13 corresponden a solo 3 usuarios. 😵

Probando el video

Seguidores y reproducciones para Spotify

Cerrando jornada temprano. Mañana será un gran día.

La cuenta tiene ya 48k seguidores (crece 1k cada día) escribeme si quieres conocer el @

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.