Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

desde 2013 y no he podido estar en la primera pagina de un DLQQ

Tardé 8 horas en darme cuenta que hay nuevo DLQQ

No sé si alegrarme que ya no estoy tan metido, o entristecerme que nunca llego a la mendiga primera página xD
Me paso lo mismo pero apenas tenía 5 minutos de haber sido publicada xd

joder 4 pagina llegue tarde😡

No se preocupen hijos, los postreros seran primeros :v

4rta página, una pena. 😂

Screenshot_2021-01-28-10-55-11-835_com.google.android.youtube.webp

Miren los anuncios que aprueba Google...

Por un segundo no sabia si estaba en xvideos o YouTube.

Con una Jumbo Light me salen pal de pasito 🎵🎶

Quedé detrás de la ambulancia

todavía hay gente que piensa que de verdad kong le gana a la iguana jajajja... #teamgodzilla

Google muestra anuncios relacionados a las páginas que visitas 🤭🤭🤭😁😁😁

Lo cual es raro porque a mí me salen solo en YouTube ese tipo de anuncios y veo videos de tecnología y programación.

En Google, sitios web y Facebook los anuncios que me muestran son relacionados a la tecnología solamente.

Y si en YouTube me salen otro tipo de anuncio además de esos provocativos, son de Rappi y de inDriver. 😅

Lo cual es raro porque a mí me salen solo en YouTube ese tipo de anuncios y veo videos de tecnología y programación.

En Google, sitios web y Facebook los anuncios que me muestran son relacionados a la tecnología solamente.

Y si en YouTube me salen otro tipo de anuncio además de esos provocativos, son de Rappi y de inDriver. 😅
Se pueden reportar, es un tipo de anuncios que se les ha pasado, si lo revisen manualmente no lo aprueban.

A mi solamente me salen anuncios de comida rapida y alimentos en general a lo mejor porque miro videos de Dr La Rosa, recomendado.

Una vez me asustó Google use enjuague bucal y luego luego miré el celular y me salieron anuncios relacionados a ello. Que tipo de brujería estarán haciendo ellos para saber lo que hacemos.

¡Aproveche este buen dominio! 😀

Viendo como compran webs de afiliados Amazon a pesar de en febrero las comisiones bajan.😐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.