Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos alardearon en su momento que el papa era Argentino y vean lo que el dice jaja

Me dio gracia esta noticia

Hace dias abri un post de compra que hasta ahora no aprobaron, realmente me urgía un artículo y me quedó corta la plataforma forobeta, no se si sea porque no tengo vip o si infringi una regla pero no supe mas que pasó... si ingreso al subforo me aparece "No puedes publicar en este foro hasta en 5 días"... terminé yéndome a otro lugar a comprarlo

Está permitido solicitar el servicio de SEO negativo? (o como se llame)

Me interesa ocultar algunas notas de prensa que le hicieron a una marca hace unos años, para que al momento de colocar el nombre en el buscador, ya no se vea esas notas de prensa en los primeros lugares y queden en el olvido.

Si quieren diseño de logo para sus proyectos, no olviden contactarme.

😎 😎

Hola chicos

¿alguno necesita paypal? Estoy buscando uphold, el que quiera hacer cambio venga a mi post.

Tenia unas conjuntas acá en forobeta, perdimos muchos archivos que tenian en las carpetas drive adminsitradas por un usuario conocido que vendia unas cuentas drive google a muchos usuarios.

Queria ver el tema de cursos de apps y no aparece en mi google drive 😥

quiero repostar que el usuario "Valentina Falcon" le envie un dinero por paypal y a dia de hoy no he recibido la tarjeta amazon GIF, llevo intentanto comunicame con ella y el perfil esta baneado. CREO QUE ES UNA ESTAFA para que lo sepa todo el foro
SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE ESA USUARIA QUE ME LO PUEDA HACER LLEGAR SE LO AGRADECERIA,

Existe una teoría de que La Vecindad de El Chavo es un purgatorio. Cada inquilino representa un pecado capital. Don Ramón la ira, el Señor Barriga la avaricia, Jaimito la pereza, El Chavo la gula, Jirafales el orgullo, Doña Florinda la lujuria, Kico la envidia.

¿Qué tal?

Una lastima, yo aun me lamento no haber descargado todo de la conjunta de recursos de diseño... no me percaté que estaba todo alojado en una de las cuentas truchas de ese usuario :'(

Mañana amanece en 4,6 🚀

🦾 working like a robot!!!

Se los va a llevar el coco, duerman señores

cada cuando le das actualizaciones a los themes bro?

Puedes mirar en el changelog, creo que en lo que va del año ya se actualizaron todos mas de una vez... se debe actualizar toroflix y torofilm de nuevo estos días, cada que la gente reporta errores o piden cosas nuevas.

A ver betas a los que manejan o quieren manejar tematica HOT, ando subastando un grupo hot de +15 mil miembros, desde 5 dólares, a ver si alguien gusta en pujar, saludos betas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.