Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando en un encargo de traducciones después de mis clases de hoy. Nada mejor que disfrutar de un cafecito mientras se trabaja. 😎

Por otro lado, ¿alguien recomienda algún servicio de backlinks medianamente bueno? Varios de los que he contratado ni siquiera indexan (al menos no se ven ni en Ahrefs ni en Search Console).

Muy feo eso de competir con Pinterest en la SERP's con la temática decoración :s

Terrible foronovela armó un usuario el solito jaja.
Más que un paso a paso parece que quería una niñera 😱

Y ahora más o menos ya parece como si estuviera amenazando a los user que opinan diferente, muy incomodo...

Última edición:
corro, vuelo, me acelero...

Ya casi de regreso del todo por aca 😀 que entusiasmado 😀

pd: los vendedores de web piensan que no tengo plata para comparle sus pinches web, wey, cabron, dame informacion que te puedo comprar tu pendejada no me hagas pensar que quieres estafar -_-

cuales son ahora tu candidatos @EnergyMech ?
Voy con 10 a : MC

el sistema de aclaraciones debe de cambiar , que flojera participar ahi, ademas te ganas un enemigo si o si

Que paso aquí?...
Captura de pantalla 2021-03-03 163813.jpg

cuales son ahora tu candidatos @EnergyMech ?
Voy con 10 a : MC

Es una pregunta bastante difícil de responder ahora mismo (porque estoy desconfiando mucho y de mucha gente, gente antigua y con itrader incluida) y no se si es porque me he vuelto un poco paranoico con la estafa de Mariber https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ (la cual se ha inventado el inconveniente para no pagar) o es que veo que esa gente está teniendo menos ingresos o menos vergüenza y son bien capaces de estafar y tener la cara dura de hacerse multicuenta para volver.

No me inspira confianza M C si es el mismo en el que estoy pensando. Igual no tiene antigüedad así que es factible que tire su cuenta.
Gente como JS. , Rr , lz. dllb ...

O gente que tiene negativas y que podrían terminar de quemar la cuenta:

El usuario https://forobeta.com/temas/servicio...izaciones-soporte-app-etc.819335/post-7035596 del que hablábais en la otra sección tiene pinta de multicuenta que tira para atrás

Última edición:
menciones en facebook porfavor 😘 ocupo 😛

Es una pregunta bastante difícil de responder ahora mismo (porque estoy desconfiando mucho y de mucha gente, gente antigua y con itrader incluida) y no se si es porque me he vuelto un poco paranoico con la estafa de Mariber https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ (la cual se ha inventado el inconveniente para no pagar) o es que veo que esa gente está teniendo menos ingresos o menos vergüenza y son bien capaces de estafar y tener la cara dura de hacerse multicuenta para volver.

No me inspira confianza M C si es el mismo en el que estoy pensando. Igual no tiene antigüedad así que es factible que tire su cuenta.
Gente como JS. , Rr , lz. dllb ...

O gente que tiene negativas y que podrían terminar de quemar la cuenta:

El usuario https://forobeta.com/temas/servicio...izaciones-soporte-app-etc.819335/post-7035596 del que hablábais en la otra sección tiene pinta de multicuenta que tira para atrás
no pude decifrarlos 🙁, , con mc si debe ser el mismo que te digo
chomolo

y luego el otro abriendo un tema que si es seguro hacer negocios con el :v

Ya vieron el mame de la nutela?

creo que el algoritmo de facebook iso cambios con los comentarios destacados y el mame se esta desatando.

considero obio que los numeros que reflejan en nuestas cuentas mejoran la retencion por lo que con los comentarios destacados al momento en que la gente la hace mame las interacciones aumentan jajajajaja amen 😎.

compre menciones por si tenian la duda, realmente solo llegue a 13 compartidas organicas pero para una cuenta de 1 cada 3000 años XD supongo fue un buen post.

Última edición:
Uy, y ahorita cualquier man nuevo sube fácil +10 de itrader en un día contratando "servicios secretos" de un dólar (sin agraviar a los que venden cuentas steaming). Para hacer negocios con alguien que no has hecho antes tienes que investigarle un ratito, el itrader mas o menos alto ya no es garantía de confiabilidad. 😐
No se en donde lei que hay grupos que se suben el itrader entre ellos, sin negocio de por medio.
Por eso algunos tienen alta esa métrica con poco tiempo de creada la cuenta.

No se en donde lei que hay grupos que se suben el itrader entre ellos, sin negocio de por medio.
Por eso algunos tienen alta esa métrica con poco tiempo de creada la cuenta.
Hay varios por lo que veo
Me invitaron a uno, pero como estoy bien wey y respondo cada siglo y medio cuando ví el chat ya decía "Cuenta eliminada"
Si no, Supero a Carlos en iTrader 🥴

Uy, y ahorita cualquier man nuevo sube fácil +10 de itrader en un día contratando "servicios secretos" de un dólar (sin agraviar a los que venden cuentas steaming). Para hacer negocios con alguien que no has hecho antes tienes que investigarle un ratito, el itrader mas o menos alto ya no sería garantía de confiabilidad. 😐
Por eso hay que revisar el iTrader, es una herramienta, hay que saber usarla.

Entras al itrader del user y vez que pedo
Si observas que hizo negocios con personas conocidas, vas preguntas y obtienes opiniones de confianza.
Si vez que puro usuario nuevo lo califica por negocios de 15 mil dólares, es que es posible fraude

Yo solo 2 veces he hecho negocios cercanos a 1k dentro del foro
y llevo años aquí :I

Averiguando con una empresa gringa para clonar una app me están cobrando 50k, no se si reír o llorar....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.