Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue asi perro
tengp entendido que trabajaste con el gran poetry y hasta te ofrecio una semi exclusiva para que le de dieras prioridad a el en las redacciones , obviamente por mas $$, eso tambien habla bien de tu trabajo
Yo siempre leo los post de @Humoristech y me parece que tiene un léxico muy bueno para las redacciones.

Pense que la entrega del PIN (Adsense) En Colombia habia mejorado, hace 8 años saque mi cuenta de adsense y demoro como 3 meses en llegar, ahora la cuenta de mi esposa ya enviaron el pin hace un mes y nada que llega...
Se parece a las tarjetas payoneer. En el 2015 me llegó una a los 15 días de pedirla y el año pasado pedí una y nada que llega 😂

Yo siempre leo los post de @Humoristech y me parece que tiene un léxico muy bueno para las redacciones.
Antes de leer esto le estaba yo recomendando ante una persona que solicitó mis oficios más no puedo cumplir su plazo. Yo tengo respeto por su trabajo y agradezco tanto que otee los míos como su concepto, mi señora. A sus órdenes

Se parece a las tarjetas payoneer. En el 2015 me llegó una a los 15 días de pedirla y el año pasado pedí una y nada que llega 😂
Desde que comenzó la pandemia no entró más correspondencia al país (con ipostel) 🙃

1 sola venta de plan a medida por 500$ dolares.

Vaya que soy buen negociante xD

Alguien que trabaje con spintax manual?

Los post de "inversores" en el foro:

IMG_20210305_114447.webp

Vendo web en subida, si no sabe de subidas no comente 😎

Que sueño😖

Que susto de la puta madre!!!!!!!!! mi pagina habia desaparecido, me la cerraron!!!!! o no... resulta que desactive un perfil, y ese perfil, sin darme cuenta, era el unico perfil activo que adminitraba la pagina, entonces, sin perfil la pagina pasa a estar despublicada, entonces no me la borraron, solo yo accidentalmente hice que la pagina se ocultara xd que susto carajo

hola quiero poner un tema de solicitar algo en el foro pero no sé mucho de como hacerlo alguien me podría resolver algunas dudas? por ejemplo no sé si esta bien que si quiero publicarlo , debo darle a publicar tema en la sección de foros? o de donde:c perdonen, soy nuevo y no sé como hacerlo xd

hey! es contigo, están a punto de llevarse la app... Se que te lo he dicho varias veces pero está bien te lo repetiré.

Aprovecha y comienza en el mundo de google play con una app ya publicada, con usuarios activos y generando día a día, ¿no me crees? pues hecha un vistazo a la subasta.

¿Quieres más info? envíame mp con lo que deseas saber, en el post he colocado la cantidad de descargas, usuarios activos, lo generado el ultimo año y cuanto ha generado los últimos 6 meses.

¿No consigues la subasta? pues la tengo en mi firma pero para que veas que no soy malo igual te la dejo acá

Apresúrate que se la llevan!!!! 🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️

Esa hambre que te da a las 3am y te das cuenta de que no hay ni pan para comer D:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.