AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo, cuando puedas. De todas formas ando muy liado hoy. Corriendo de un lado para otro. Y no me sentí muy bien, me mandaron descansar hasta la otra semana...@ramonjosegn más tarde te respondo el mensaje.
Cantinero y borracho.Que paso aquí?...
Ver el archivo adjunto 469930
debemos aprender a delegar proyectos, ahi esta el dinero, es un ganar ganarQue paso aquí?...
Ver el archivo adjunto 469930
cuales son ahora tu candidatos @EnergyMech ?
Voy con 10 a : MC
no pude decifrarlos 🙁, , con mc si debe ser el mismo que te digoEs una pregunta bastante difícil de responder ahora mismo (porque estoy desconfiando mucho y de mucha gente, gente antigua y con itrader incluida) y no se si es porque me he vuelto un poco paranoico con la estafa de Mariber https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ (la cual se ha inventado el inconveniente para no pagar) o es que veo que esa gente está teniendo menos ingresos o menos vergüenza y son bien capaces de estafar y tener la cara dura de hacerse multicuenta para volver.
No me inspira confianza M C si es el mismo en el que estoy pensando. Igual no tiene antigüedad así que es factible que tire su cuenta.
Gente como JS. , Rr , lz. dllb ...
O gente que tiene negativas y que podrían terminar de quemar la cuenta:
Me ofrezco - Compro Usdt, Eth, Btc por Western Union (Efectivo) 🔥 - Página 5
✅ Todos los países ✅ Neto por neto ✅ Cualquier usuario ✅ Atención 24/7 Whatsapp: +1 (551) 277-1882forobeta.com Me ofrezco - ★Compro Uphold por Bolívares★ - Página 5
Comprando a buena tasa a través de Banco Venezuela, Banesco y Mercantil, preguntar por disponibilidad de pago movil. Si estás interesado en vender, enviame un MP y deja constancia en este post.forobeta.com
El usuario https://forobeta.com/temas/servicio...izaciones-soporte-app-etc.819335/post-7035596 del que hablábais en la otra sección tiene pinta de multicuenta que tira para atrás
y luego el otro abriendo un tema que si es seguro hacer negocios con el :vEl usuario https://forobeta.com/temas/servicio...izaciones-soporte-app-etc.819335/post-7035596 del que hablábais en la otra sección tiene pinta de multicuenta que tira para atrás
No se en donde lei que hay grupos que se suben el itrader entre ellos, sin negocio de por medio.Uy, y ahorita cualquier man nuevo sube fácil +10 de itrader en un día contratando "servicios secretos" de un dólar (sin agraviar a los que venden cuentas steaming). Para hacer negocios con alguien que no has hecho antes tienes que investigarle un ratito, el itrader mas o menos alto ya no es garantía de confiabilidad. 😐
Hay varios por lo que veoNo se en donde lei que hay grupos que se suben el itrader entre ellos, sin negocio de por medio.
Por eso algunos tienen alta esa métrica con poco tiempo de creada la cuenta.
Por eso hay que revisar el iTrader, es una herramienta, hay que saber usarla.Uy, y ahorita cualquier man nuevo sube fácil +10 de itrader en un día contratando "servicios secretos" de un dólar (sin agraviar a los que venden cuentas steaming). Para hacer negocios con alguien que no has hecho antes tienes que investigarle un ratito, el itrader mas o menos alto ya no sería garantía de confiabilidad. 😐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?