Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He rebajado aproximadamente 15kg, me faltan 5kg aprox. Para llegar al peso que quiero, cuando lo logre abriré un post dando consejos de que comer y que ejercicios hacer.
giphy (2).gif

Estoy súper eebrio que procede??$(+$+

Hola, en bestbuy com se puede obtener Youtube Premium 3 meses y Apple Music 6 meses gratis. Saludos

Ni un mes de haberme mudado y ya estoy de nuevo confinado. Bueno, la tercera es la vencida, ¿no? 😵

Me la acabo de cortar ✂

¿Quién me vende su web?

Sitio Adsense 10 - 15 de ganancias mensuales, pago por uPhold, x10 x15 x20

Eso haré, gracias. Y si, además estoy pensando en invertir sea revendiendo productos de primera necesidad (fisicos) o no lo se, ya que mis padres enfermaron por diferentes razones este año y tienen una discapacidad motora y bueno, a esta edad ya hay que ponerse las pilas para la casa asi que tocará arriesgar pero cuidarse bien. ¡Deseenme suerte para ayudar a mis viejitos!
Suerte!

Buenos dias, ya es lunes 🙂 amaneció con la lluvia 🌧️

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

Me piden FORMULARIO DE IMPUESTOS EN USA del año pasado...

Pero yo no he llegado a ganar 1000 usd en esa plataforma...

¿Es normal que me lo pidan?

(he visto que a veces lo piden por adelantado algunas empresas)

Screenshot_2.webp

Como puedo hacer para seguir agregando imagenes a un post que ya alcanzo el limite de 20?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.