Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los 22 años, he logrado cosas que ni yo creo. 3 camionetas buenas, 1 carro, 2 apartamentos y 2 negocios físico y a la boca de la inauguración de un 3.

Viajo, conozco y sigo trabajando en lo que me gusta que es el internet. Soy más que feliz porque vivo mi vida y hago lo que quiero porque casi estoy al paso de la libertad

Que bien, felicitaciones.

¿Se puede saber aprox con que capital lograste eso? Siempre fui de tener buenos vehiculos, pero creo que es mejor diversificar a activos y otros rubros mas que el lujo en un automotor...

@AngelNeverlose sigo esperando una respuesta?

O abrire un tema regalando guias para cuentas de streaming, ya que a mi no me sirven y talvez a muchos en el foro le sirvan

Como no tengo encargos y estaba aburrido, hice este post metafísico

Cuando la gente se inventa en internet una vida de ensueño pero luego no son capaces de devolver 100$: https://forobeta.com/temas/cuenta-stripe-usa-verificada-offshore.821702/post-7008342 (hay que subir hacia arriba dentro de la url para ver quien es).
$150* (y en bitcoins que ya es casi el triple XD) porque hasta con eso mintió, en el precio XD pero vamos igual y es verdad que es el elon musk venezolano no lo sabemos... ser incompetente (no es ofensa vean el significado en google) y el tener dinero no son incompatibles, anda que no hay políticos ricos XD.

Pero vamos igual no entiendo como se sienten exitosos y mas a tan pronta edad, si es por compararse con otros... pues mal vamos, sigan su propio camino sin ver al vecino, como dije antes no hace falta dinero para ser rico o exitoso 😎 .

Cuando la gente se inventa en internet una vida de ensueño pero luego no son capaces de devolver 100$: https://forobeta.com/temas/cuenta-stripe-usa-verificada-offshore.821702/post-7008342 (hay que subir hacia arriba dentro de la url para ver quien es).
Puede ser verdad y ser una persona que no devolverá ni un dólar que haya cobrado 🤣 .
A un compañero de mi trabajo le quedaron debiendo dinero de su trabajo anterior así, y el deudor sigue felizmente en grupos de Telegram/Skype alardeando de sus páginas y "éxito".

Voy a abrir una subasta de 6 artículos de salud. Espero que les gusten.

Pretendo hacerlos quincenalmente.

Deséenme suerte

Voy a abrir una subasta de 6 artículos de salud. Espero que les gusten.

Pretendo hacerlos quincenalmente.

Deséenme suerte
1615778150680.png

Reactivo mi subasta, ya que el usuario ganador se desentendio.

Qué gran invento es la cama.

Con ella se han hecho millones...

A los 22 años, he logrado cosas que ni yo creo. 3 camionetas buenas me han atropellado, 1 carro que he robado , 2 apartamentos que okupe porque no llegué a fin de mes y 2 negocios físico de los que me han corrido y a la boca de la inauguración de un 3 porque ahora soy edecan.

Viajo con google maps y algunas drogas, conozco y sigo trabajando en lo que me gusta que es el perder el tiempo en internet viendo memes. Soy más que feliz porque vivo mi vida y hago lo que quiero casi estoy al paso de la libertad, a dos meses para salir de la carcel, claro.

A los 22 años, he logrado cosas que ni yo creo. 3 camionetas buenas me han atropellado, 1 carro que he robado , 2 apartamentos que okupe porque no llegué a fin de mes y 2 negocios físico de los que me han corrido y a la boca de la inauguración de un 3 porque ahora soy edecan.

Viajo con google maps y algunas drogas, conozco y sigo trabajando en lo que me gusta que es el perder el tiempo en internet viendo memes. Soy más que feliz porque vivo mi vida y hago lo que quiero casi estoy al paso de la libertad, a dos meses para salir de la carcel, claro.
Yo empecé en febrero y ya generé +100$ y me perdí 50$ en una estafa 😀 pero bueno, pa'lante.

Yo empecé en febrero y ya generé +100$ y me perdí 50$ en una estafa 😀 pero bueno, pa'lante.

Mira la historia de Elon Musk y fíjate las veces que se arriesgo 😉

Vamos que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros 🥳🥰

Leí el mensaje por encima y lo cité dando mi experiencia... XD
21433110_1272136879561341_2193533627097349336_n.jpg

Mira la historia de Elon Musk y fíjate las veces que se arriesgo 😉

Vamos que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros 🥳🥰
Eso haré, gracias. Y si, además estoy pensando en invertir sea revendiendo productos de primera necesidad (fisicos) o no lo se, ya que mis padres enfermaron por diferentes razones este año y tienen una discapacidad motora y bueno, a esta edad ya hay que ponerse las pilas para la casa asi que tocará arriesgar pero cuidarse bien. ¡Deseenme suerte para ayudar a mis viejitos!

¡Jajajaja! 🤣🤣 Es una expresión coloquial venezolana, no creo que sea primera vez que la hayas escuchado.
El tema brutal fue brutalmente baneado xD :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.