Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien podría decirme qué sucedió con los puntos de fotobeta ¿los han eliminado? Veo que el post fue cerrado y pues estoy bastante perdido con el tema haha

Uh, entiendo. Yo uso Brave y Google me va bien, aunque si que es verdad que de todos sus servicios solo uso gmail y Drive con normalidad.

Alguno de ustedes se ha hecho un detox de redes sociales?

Estoy pensando hacerlo porque me doy cuenta que pierdo tiempo en redes, pienso que no debo eliminarlas porque por redes es que me entero de las noticias del mundo pero la verdad es que me la paso viendo culos en instagram. 😔

Llevo como 6 meses desde que lo hice y la verdad es que no las extraño para nada. Lo unico que uso es WhatsApp para hablar con mi morrita y pues todo bien por los momentos. 😎👌🏻

Estoy aburrido, sin nada que hacer! Ok.

Creo que todavía no han pasado las 24 horas y el usuario podría escribir en el tema que hace compra directa. Pero si el otro usuario no escribe diciendo compra directa y no te da por ganador, ameritaría negativa.
Sí, siento que fui timado.

Invertir sin saber en criptomonedas no me ha resultado bien. 😶 Espero que suban un poco y retiro todo a USDT en lo que me informo mejor de todo.

Mientras tanto, mi servicio de traducción está disponible si alguien lo necesita.

Invertir sin saber en criptomonedas no me ha resultado bien. 😶 Espero que suban un poco y retiro todo a USDT en lo que me informo mejor de todo.

Mientras tanto, mi servicio de traducción está disponible si alguien lo necesita.
Tira mencion si lo consigues, quiero invertir pero no pienso seguir aprendiendo de los errores, mejor aprendo a evitarlos XD

no quiero ni bancos , ni gobiernos

En 3 meses un grupo de facebook llego a 100mil miembros... y todo comenzo como una joda... 😛😛😛

El otro día antes de dormir estuve pensando en una manera de duplicar los Bitcoins en 1 hora más o menos.
Lo malo es que no se "liberarían" a menos que haya una subida brutal así como de diciembre 2020 a febrero 2021

Seguiré mejorando la forma y les comentaré luego.

me gusta mucho esto.

Yo: como consejo les digo que busquen apps de éxito y copienlas.

Tambien yo: maldita sea ya me están copiando mis apps.

😂😂😂

Yo: como consejo les digo que busquen apps de éxito y copienlas.

Tambien yo: maldita sea ya me están copiando mis apps.

😂😂😂

Quiero ser como tú, no he tenido tiempo para hacer aplicaciones móviles 😥 por tema laboral (trabajo 12 horas diarias)

Creo que todavía no han pasado las 24 horas y el usuario podría escribir en el tema que hace compra directa. Pero si el otro usuario no escribe diciendo compra directa y no te da por ganador, ameritaría negativa.

Deberías tener una insignia "investigador privado" y eres muy bueno para los reportes, acertaste algunas veces.

Quiero ser como tú, no he tenido tiempo para hacer aplicaciones móviles 😥 por tema laboral (trabajo 12 horas diarias)
Gracias pero no quieras ser como yo, se una mejor versión de ti misma. Es uno de los mejores consejos que leí y aplico. (lo leí de Kobe Bryant).

Tambien me pasa que quiero hacer otras cosas y el tiempo no me deja, por eso esta tarde hablaba de hacer un detox de redes sociales y elimarlas todas para solo concentrarme en trabajo.

Esa semana tuvo muchas foronovelas.

Rptm

Que chuc...;3# es xvicios

Alguien me suscribió en algún newlester y no deja de llegarme benditos correos de mrrrrd
Es la pagina del usuario @bilillowy antes me registre en su web de tocanti y ahora me llegan correos de xvicios igual que a ti

Puse en venta el domingo una cuenta de Twitter con 14,1k followers, y ya tiene 16,9k followers. El precio sigue siendo el mismo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.