Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenos días
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya apareció el primero... 🤣Por si alguien se quiere esclavizar por voluntad propia, envíen MP
![]()
Estás muy aburrido.Por si alguien se quiere esclavizar por voluntad propia, envíen MP
![]()
De nada, por compartir tu temaEstás muy aburrido.
Recibí muchas propuestas y escogí la que mejor me pareció, cuál es tu problema? Que no te contratan?
Me fume los 3 cap de un golpe y si esta buena, que hueva ahora tener que esperar semanalmente.Si es buena, el primer capitulo si me dejo tocado, paso lo que todos hemos pensado y una vez paso en una peli en un universo alterno en DC, pero es muy buena, viendo a los escritores y guionistas (luego de ver los 3 capis) entendí porque esta hecha como tal, no puedo decir mas sin spoilers, pero si te gusta DC o los superhéroes, mírala, te gustara 😉
Me fume los 3 cap de un golpe y si esta buena, que hueva ahora tener que esperar semanalmente.
La animación es buena, parecida a las películas animadas de DC.
La historia aunque un poco parecida a la serie the boys (mírala si no lo has hecho) te deja queriendo ver más para saber porque pasa lo que pasa.
Me gusto que el primer cap todo parece ir normal como una película para niños y luego pasa lo que pasa. 😂
Otro detalle que me gusta es cuando meten la tapa de invincible justo cuando alguien va a decir la palabra, y en cada episodio aparece más cubierta de sangre.
Para el cap 10 ya va a estar toda cubierta de sangre 😂 no durará mucho, según leí por ahí el cómic es corto y tiene un inicio, fin y punto, no es como el clásico DC y marvel que reinician todo a cada rato.no se, te imaginas la serie con 200 capítulos con lo mismo? a mi me canso en el segundo episodio es decir, "ok ya entendimos, es gracioso" XD
"the boys" me vi 10min del primer capitulo y me harto es que como, arrow, flash, supergirl, legends of tomorrow, agents of shield, gotham Y TODAS LAS SERIES DE SUPER HEROES tanto de DC y marvel, fack son infumables para mi
ya hay teorías y sospechas de mi en casa... no echemos mas leña a ese fuego.
Por si alguien se quiere esclavizar por voluntad propia, envíen MP
![]()
Hola, como verifico mi WhatsApp en forobeta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.