Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de abrir un nuevo tema para mi servicio. Puedes echarle un vistazo haciendo click en mi firma. 😎

Deja de contarle el vello púbico a la verga del cerdo y di si invincible es buena o no? 😂

Un youtuber dijo que era muy buena y me dio ganas de verla pero no se si Amazon le paga para decir eso.
Si es buena, el primer capitulo si me dejo tocado, paso lo que todos hemos pensado y una vez paso en una peli en un universo alterno en DC, pero es muy buena, viendo a los escritores y guionistas (luego de ver los 3 capis) entendí porque esta hecha como tal, no puedo decir mas sin spoilers, pero si te gusta DC o los superhéroes, mírala, te gustara 😉

Buen domingo! Ya me voy a los locales jeje 😵

Reeeeeeeeeeeee no me gusta que me de el mal del puerco,

¿En España acostumbran a regatear precios?

Ejemplo:

Eres SEO y cobras 600€ al mes por hacer x cosa, pero el cliente te dice, sólo te puedo pagar 300€.

Y tú vas como buen SEO a hacer tu trabajo de 600€ por 300€.

Porque esa sería la única forma en que se explicaría que los "SEOs" de por aquí te pidan rebaja del 50%.

Ejemplo:

Eres SEO y cobras 600€ al mes por hacer x cosa, pero el cliente te dice, sólo te puedo pagar 300€.

Porque esa sería la única forma en que se explicaría que los "SEOs" de por aquí te pidan rebaja del 50%.
En todo el planeta tierra hay gente que quiere pagar menos, yo trabajo bajo recomendación así que ya saben lo que cobro antes de conocerme, pero da igual eso de ti depende aceptar o no propuestas, siempre se puede uno adaptar a X presupuesto, pero hay limites.

Ejemplo:

Los españoles son tacaños y la mayoría de acá son revendedores o intermediarios.

Ver el archivo adjunto 488543

No pensaba que ya a estas alturas un dibujo animado me perturbaría tanto, desde pepa pig... cuando vi eso ya en el minuto 0 dije "eso son pollas!!! por que se lo ponen a los niños?, que nadie hará nada?... vamos" y no no ha pasado nada... ahhh pero nos quitan personajes de los años 30's... que nadie ve ni recuerda.

Yo digo... de verdad era necesario ponerle barba? XD
Ver el archivo adjunto 488544
Invencible no es una caricatura para niños, los creadores lo han aclarado.

En todo el planeta tierra hay gente que quiere pagar menos, yo trabajo bajo recomendación así que ya saben lo que cobro antes de conocerme, pero da igual eso de ti depende aceptar o no propuestas, siempre se puede uno adaptar a X presupuesto, pero hay limites.
Es verdad, si, prefiero pasar y no trabajar con personas que quieren pagar menos.

Los españoles son tacaños y la mayoría de acá son revendedores o intermediarios.
Bueno, he trabajado con otros españoles que sí pagan bien.

Es verdad, si, prefiero pasar y no trabajar con personas que quieren pagar menos.

Bueno, he trabajado con otros españoles que sí pagan bien.
Si claro es depende de la persona, aunque los entiendo porque los impuestos son muy altos allá.

Ejemplo:

En todo el mundo regatean... Por cierto, este es un "mercadillo", aqui vienes a comprar lo más barato para revender. He comprado cuentas de gmail en lote o seguidores para instagram y no han sido para mi, las revendo, ya de ahi sale tu ganancia, el mejor negocio son la compra de seguidores, por ejemplo ahora en mexico son las campañas y revendí en 400$ 5mil seguidores y aquí te cuestan casi nada, centavos... negocio como tal aqui no es, es fuera, no es de extrañar que te pidan el 50% si es para revender.

La formula es conectar a con b, ahi es el negocio.

Hoy descubrí que puedo viajar a Japón sin Visa...
Modo ahorro: On

Los que se registraron en el foro en febrero vienen pisando fuerte:

Un espécimen no para de reaccionarme, encontre su página y canta muy bien el cabeza de codo JAJAJAJA

SIGUE LA OFERTA A TAN SOLO 3 DÓLARES

pic-$3.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.