Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F por Cinecalidad 🙁

Volvio a la carga el Ladron de memes, ahora ademas de robarlos, los edita en paint para borrar la firma de mi pagina 🙄

La gente que más ahorra son los que se paran frente al kiosko a leer las portadas de todos los periódicos sin comprarlos.
para que si puedo tenerlo en internet y gratis xD

Sera un meme o es real??
Captura de pantalla 2021-04-01 032049.webp

consulta quisiera vender netflix y pines netflix 🇧🇷 🇪🇨 pero como haría en que seccion se publica porque me lo bloquean o que vip tengo que comprar para poder vender
y porque no puedo pagar con paypal

consulta quisiera vender netflix y pines netflix 🇧🇷 🇪🇨 pero como haría en que seccion se publica porque me lo bloquean o que vip tengo que comprar para poder vender
y porque no puedo pagar con paypal
Tienes que tener el PayPal verificado o pagar con Uphold.

Me acabo de dar cuenta que ya estamos en abril 🙄

Lo sabes rápido. Ve al médico y te meten el palo por la nariz. En un rato sabes si es Covid o no.
Bueno fuera bro.
Fui a la posta medica me dijeron que no hay pruebas que vaya al hospital.
Fui al hospital y no te atienden si no te estas muriendo.
En la clínica la prueba esta mínimo $50
Siendo sincero prefiero guardar ese dinero por si me pongo grave.

Bueno fuera bro.
Fui a la posta medica me dijeron que no hay pruebas que vaya al hospital.
Fui al hospital y no te atienden si no te estas muriendo.
En la clínica la prueba esta mínimo $50
Siendo sincero prefiero guardar ese dinero por si me pongo grave.
En España no había apenas pruebas y ahora te la hacen (gratis) en cuando acudes con el menor síntoma compatible con Covid. Tengo un amigo al que se la han hecho ya tres veces y otro que tuvo que ir al médico, tosio dos veces y el médico se la hizo al momento.

Estoy viendo el video live de romual de crecetube lite en youtube pero no dice nada nuevo, se pone a hablar de Evegreen algo nada nuevo

Claro ps Romu, si tus visitas vienen de 44% de publicidad como esperas no tener visitas, a eso se le llama el mejor SEO del mundo?
Y la gente cae ante palabras bonitas, ni se da cuenta.

Screenshot_9.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.