Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay un usuario del foro que en sus comentarios principalmente le recomienda a las personas tener sex0 🤣 🤣
Así de feliz lo tienen...
Y no es recomendable?

zz.webp

Los que tienen webs de religión y oraciones:

¿Inventan las oraciones, le hacen interpretación o simplemente las copian?🤔

Este ha sido un día cansado, pero aun no termina 😊

Ya no confio en las guías que venden en el foro, la mayoría de los Betas son excelentes vendedores, y te pueden seducir para comprar un bochito con a precio de audi

Quiero viajar este año, a un país con buen internet, seguro y barato!

Rescatando este tema en Forobeta que había dejado abandona, por olvido. Si tienen interés, tomen una cucharada cada 4 horas con una limonada.

Pero es raro, me metí a revisar su actividad y tiene comentarios del 2005 y 2006
Es porque son usuarios que vienen de la compra y posterior importación de la base de datos de vBHispano.

¿En verdad nadie en el foro puede cambiarme un dólar PayPal por uno PAYEER?, necesito de éste último para una prueba. Gracias

de la nada forobeta me esta comenzando a dar problemas, no carga el sitio web lol

ahorita si cargó.

Iguales a Ti

Marzo en apuestas.

Screenshot_5.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.