EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días como les va?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este mes ha metido bastante publicidad por el relanzamiento del curso, pero mostró el historial del canal desde el inicio y se ve como las visitas por anuncios fueron contadas veces (cuando hizo un sorteo, cuando lanzó el curso) la gran mayoría de visitas si es por posicionamiento.Claro ps Romu, si tus visitas vienen de 44% de publicidad como esperas no tener visitas, a eso se le llama el mejor SEO del mundo?
Y la gente cae ante palabras bonitas, ni se da cuenta.
Ver el archivo adjunto 491659
El sexo consentido es bueno para la salud física y mental ¿o no?Hay un usuario del foro que en sus comentarios principalmente le recomienda a las personas tener sex0 🤣 🤣
Así de feliz lo tienen...
Este mes ha metido bastante publicidad por el relanzamiento del curso, pero mostró el historial del canal desde el inicio y se ve como las visitas por anuncios fueron contadas veces (cuando hizo un sorteo, cuando lanzó el curso) la gran mayoría de visitas si es por posicionamiento.
Luego me dicen hater por decirle vende humoEstoy viendo el video live de romual de crecetube lite en youtube pero no dice nada nuevo, se pone a hablar de Evegreen algo nada nuevo
No sé por qué tenía el presentimiento que tarde o temprano citaría usted mi mensajeEl sexo consentido es bueno para la salud física y mental ¿o no?
¿no puedo responder donde se habla de mi de forma implícita?No sé por qué tenía el presentimiento que tarde o temprano citaría usted mi mensaje
Cálmate, hay miles de usuarios en el foro.¿no puedo responder donde se habla de mi de forma implícita?
En realidad lo hago por la pandemia. En algunos paises la gente vive atrapada x cuarentena arbitraria y algunos mueren de obesidad, suicidio, accidentes con maquinas deportivas, etc. Aunque parezca absurdo, veo esa sugerencia como un aporte y quizas una diferencia contra esos males.Cálmate, hay miles de usuarios en el foro.
Y respondiéndote la primera pregunta, sí, es muy bueno el sexo. Mi comentario no hace alusión a ello, sino al hecho de recomendarlo de forma vehemente como respuesta a casi cualquier pregunta. Cosa que tampoco tiene nada de malo, solo fue un comentario inofensivo.
Tú sigue teniendo, disfrutando y recomendando el sexo, a mí ignórame XD.
Pero eso viene haciendolo cada mes.
Yo no digo que no posicione, lo que digo es que hay diversos factores para que el SEO funcione o un video posicione, y esta claro que muchas veces lo oculta o no lo dice o hace pensar a la gente que la calidad del video y las técnicas que enseñan son suficientes.
Es como enseñar blog de SEO y decir que los backlinks no son tan necesarios o relevantes, cuando todos saben que si lo son y es un factor muy importante para generar ingresos rapido y no esperar tanto tiempo. En youtube si mi video lo promociono, voy a agarrar buena audiencia, tendré visitas y si el video encantó tendré bastante retención y tiempo de reproducción lo cual luego youtube lo convierte en recomendados en otros canales.
Te comprendo. Sin embargo, no siempre es la solución. Yo tuve mucho sexo (del bueno) el año pasado, pero seguía engordando, estresada y a veces depresiva...pienso que es una solución momentánea.En realidad lo hago por la pandemia. En algunos paises la gente vive atrapada x cuarentena arbitraria y algunos mueren de obesidad, suicidio, accidentes con maquinas deportivas, etc. Aunque parezca absurdo, veo esa sugerencia como un aporte y quizas una diferencia contra esos males.
Osea que no basta un placer sino varios, como trabajo y pasatiempo que sinceramente guste, etc. El placer abarca muchas cosas :<Te comprendo. Sin embargo, no siempre es la solución. Yo tuve mucho sexo (del bueno) el año pasado, pero seguía engordando, estresada y a veces depresiva...pienso que es una solución momentánea.
A mi me gusta la critica, no me caen bien los fanáticos de una persona que le aplauden todo, pero la crítica debe ser en base a un hecho real y no una opinión.
Por ejemplo, en la captura que subiste se ve que este mes que pasó casi la mitad de visitas que recibió Romu fue de anuncios (porque esta relanzando el curso). En base a eso dices que todos los meses hace lo mismo y que se posiciona gracias a los anuncios, eso es una opinión.
Un hecho es que mostró las estadísticas del canal desde su inicio y se ve que en todos los años que lleva el canal hizo anuncios cuando hizo un sorteo, o cuando lanzó el curso. Que eso le hizo ganar vistas es obvio, como también es obvio que correr anuncios unos días no es suficiente para posicionar un canal.
Esta claro que mantener anuncios cada mes no es sostenible, que se haga temporal si lo es para que vaya generando visitas y asi los usuarios que vaya captando también le interese el resto de videos que tiene en su canal. Obvio no es el unico factor para posicionar pero si es uno muy importante, y yo he hecho la prueba, colocando videos en articulos de blogs como reseñas y han resaltado a diferencia del resto, aunque claro también tengo vídeos que si lo he trabajado a base de SEO sin promocionar y ha subido en visitas pero muchos han tardado meses en dar resultados.
La tecnica o la formula es sencilla, crear un video con buen contenido y que tenga busquedas, subirlo a youtube, colocarle una buena descripción mas sus tags y su portada y luego spamearlo en foros o blogs relacionados a ese video y listo esperar resultados. Si tu no haces este ultimo paso, tu video no tendrá visitas (si eres nuevo) y tendrás que esperar meses para que se genere y de ahi la plataforma de yt verá si lo recomienda al resto o no.
Es como tu curso de APP (ejemplo), todos saben que las instalaciones naturales son importantes para que vaya escalando o resaltando en la tienda y muchos pagan a usuarios para que lo hagan. El detalle esta en que si no lo dices y lo ocultas y haces pensar al usuario que la app es suficiente.
Entiendo tu punto, solo digo que la cantidad de visitas que el mostró generadas por anuncios no se comparan con las organicas, estas últimas son mucho más.
Como muchas cosas la teoría es sencilla pero no todos la saben aplicar. Por ejemplo es sencillo decir, crea un blog en WordPress, meterle artículos, ponle anuncios, unos backlinks y ganas dinero, pero no todos lo lograrán.
Entiendo el ejemplo, pero en el caso de las apps si se puede crecer de forma orgánica sin comprar instalaciones, de hecho siempre recomiendo primero generar dinero de forma orgánica antes de empezar a comprar instalaciones porque si no sabes vas a perder el dinero. Pero hay otros factores que si son importantes como el ASO, mucha gente cree que es solo subir la app y que la gente la va a encontrar por arte de magia xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.