Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tercera pagina creo, me gusta el pan con dulce de leche a ustedes?

- somoswebmasters.com en progreso...

Última edición:
Saludos crack

Por lo visto las primeras paginas solo van a tener comentarios de: tercera pagina, cuarta pagina, quinta pagina y spam

@juanpezon ese es tu nombre real o es un nick? , si es real te tuvo que haber ido rudo en la escuela...

Por que quiere un juego por 200 dolares? que toma meses hacerlo? Y años aprender a hacerlo?

3 página uwu : v

llegue tarde: 🙁

Llegué tarde :'v

Primera vez que publico en uno de estos

Vayan a opinar sobre mi tema que me siento solo 😆

Hola amigos! soy nuevo en el foro, espero aprender de todo un poco y trabajar acorde a las reglas del sitio. Si tienen algunas recomendaciones que puedan ofrecer a un novato, se los agradezco 😇

Alguien sabe como descargar videos de Netu??

Diablos quede en la otra tambien

Vengo a figurar.

"Dimax venezuela una agencia de marketing posicionada a nivel nacional"
GuTDX2S.jpg

mmm me aburrí de al menos intentar encontrar el sitio web y ese mismo whatsapp lo usó @dimaxve para vender cuentas netflix las cuales al parecer no entregó y tiene 2 negativas ( https://forobeta.com/temas/cuentas-netflix-6-meses-y-1-ano-garantizadas-sin-caidas.761460/ )
Ref: https://forobeta.com/temas/socio-inversionista-para-agencia-de-marketing.820574/
ojalá me pagarán por perder tiempo como detective xD

Buen día, excelente. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.