Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me gusta el pan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene que ser un euro? Porque lo tengo en pesos mexasHola David, sí todavía, podrías hacerme el favor?
Igual con el enlace de PayPal te da la opción de cambio de divisa. Una vez mandé como 5.00PHP (ni idea que moneda esxdx) por centavos.Tiene que ser un euro? Porque lo tengo en pesos mexas
Si no, dime pp y bruto a enviar en usd y te lo mando
Igual con el enlace de PayPal te da la opción de cambio de divisa. Una vez mandé como 5.00PHP (ni idea que moneda esxdx) por centavos.Tiene que ser un euro? Porque lo tengo en pesos mexas
Si no, dime pp y bruto a enviar en usd y te lo mando
Excelente dato, no sabia :0Igual con el enlace de PayPal te da la opción de cambio de divisa. Una vez mandé como 5.00PHP (ni idea que moneda esxdx) por centavos.
"Me siento whiteshitcan privilegiado, me pondré slim shady para los vecinos." Al menos no es regeton... tengo que cambiar de barrio.
Pensé que era el unico al que se le marcaba la vena en el brazo asi como a ese man.muy bueno ese slim shady
![]()
A mi se me marca la vena así pero en la tercera piernaPensé que era el unico al que se le marcaba la vena en el brazo asi como a ese man.
._.A mi se me marca la vena así pero en la tercera pierna
No se si es sarcasmo, pero de no serlo, te indico que tambien desde la parte de "enviar" luego de colocar el correo electronico destinatario y colocar un monto, tocando en "USD" puedes cambiar de divisas y se vería algo asi:Excelente dato, no sabia :0
No, no era sarcasmoNo se si es sarcasmo, pero de no serlo, te indico que tambien desde la parte de "enviar" luego de colocar el correo electronico destinatario y colocar un monto, tocando en "USD" puedes cambiar de divisas y se vería algo asi:
Ver el archivo adjunto 483448
por si te quedo la duda PHP es un lenguage de programacion mundialmente conocido...Igual con el enlace de PayPal te da la opción de cambio de divisa. Una vez mandé como 5.00PHP (ni idea que moneda esxdx) por centavos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.