Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo que eliminar mas de 100 publicaciones diarias sobre peliculas en vivo en un grupo de facebook, Dios.
Ya me acostumbreeee ya me acostumbré... a siempre eliminar más de 1000 spam diarios. 😂 JAJAJAJA

Mientras espero la verificación de WhatsApp pienso, será que estamos solos en el universo?

recalco que facebook parejas sirve muy bien para tener sexo gratis y sin compromisos , no vas a encontar supermodelos pero en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera 😛
no le dedico mucho tiempo a la app, solo hay que ser un poco gracioso poner una foto donde te veas bien y solas te pasan el whatsapp de ahi depende de ti
resultado en unas semanas dedicandole una hora
5 citas y en 3 coroné en la primera cita 😛

ojo : algo tiene esa app que con las que he salido y con las que me he mensajeado por whatsapp son muy intensas ,me refiero a que te estan marcando y mandando mensajes todo el tiempo o se molestan si las dejas en visto ya me han bloqueado varias por no contestarles xD

recalco que facebook parejas sirve muy bien para tener sexo gratis y sin compromisos , no vas a encontar supermodelos pero en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera 😛
no le dedico mucho tiempo a la app, solo hay que ser un poco gracioso poner una foto donde te veas bien y solas te pasan el whatsapp de ahi depende de ti

ojo : algo tiene esa app que con las que he salido y con las que me he mensajeado por whatsapp son muy intensas ,me refiero a que te estan marcando y mandando mensajes todo el tiempo o se molestan si las dejas en visto ya me han bloqueado varias por no contestarles xD
1616853551946.png

118 mensajes en 4 días 😵
Asies, una maravilla haberme registrado justo en estos días que ando libre... es por la semana tanta jaja 😎

La seccion de negocios tiene alguna limitacion al momento de abrir temas? Sé que se necesita VIP y yo abri un tema, el cual necesitaba ser moderado antes de ser aprobado y visible, pero fue rechazado y ahora que quiero volver a crear el mismo tema pero corrigiendo los errores Ya no veo la opcion para publicar un nuevo tema D:

Facebook parejas, o como yo le llamo, el mercado de madres luchonas. 😎

Ya verificado el WhatsApp 😎

Luchonas no, chichonas si 😀

si no me equivoco la opcion "confirmar tarjeta" es nomas poner los depositos que te enviaron a la tarjeta sin necesidad de subir el estado de cuenta
Uso VCC, no tengo acceso a esto...

Disponible para redacciones o planes de derrocamiento. Hoy

1616872812670.webp

Tenía problemas de optimización. He tocado código, he limpiado cosas innecesarias de mi blog, optimizado imagenes y apoyado de plugin. Les recomiendo este artículo:

Alguien mas le pasa que no puede usar la caja de herramientas del cuadro de texto para escribir nuevos mensajes?
de aqui a hace poco no puedo poner negritas, agregar imágenes, agregar links personalizados.... nada

Uso VCC, no tengo acceso a esto...
usa la que te dieron la primera vez, a mi me paso lo mismo, me limitaron y me pidieron verificar mi cuenta bancaria con dos depositos que me habian enviado, espere por dos semanas y no me llegaba nada, hasta que intente con los dos primeros depositos de cuando verifique la cuenta y funcionaron

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.