diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
pero ya los abrieron?Ya hace un año que mandaron a cerrar los negocios😳,,,,,(que rapido paso todo oqno?)🙈
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero ya los abrieron?Ya hace un año que mandaron a cerrar los negocios😳,,,,,(que rapido paso todo oqno?)🙈
Que mal chiste 🤦♀️ 😆Que tengan un buen día, espero tengan tanta plata que cuando los vean con una cara de enfermos y alguien les pregunte "que tienes?" respondan "plataaa, tengo plataaa".
🙂
En realidad si el dólar sube es porque hay más demanda, esto significa que la gente (principalmente empresas que lideran el mercado) busca comprar o conseguir más dólares.Pregunta rápida, el dólar está subiendo en varios países de Latinoamérica? A que se debe? Se está imprimiendo muchos dólares?
Pensé que éramos amigos, pero si sigues intentando robarme el puesto de don comedia... no se yo si podre soportarlo.Que tengan un buen día, espero tengan tanta plata que cuando los vean con una cara de enfermos y alguien les pregunte "que tienes?" respondan "plataaa, tengo plataaa".
🙂
ajajaajj wee te pasas xdQue tengan un buen día, espero tengan tanta plata que cuando los vean con una cara de enfermos y alguien les pregunte "que tienes?" respondan "plataaa, tengo plataaa".
🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.