Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Quien vende cuentas EDU al mayor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Han sido préstamos o servicios que te han adquirido?Otra disputa que me realizaron ganada, todas son desde cuentas baneadas de forobeta (estafadores en general)
De todo un poco, son los riesgos que se corren con paypal, afortunadamente fueron finales felicesHan sido préstamos o servicios que te han adquirido?
Que mala fe la de estas personas
Ulalá ¿Das curso para saber como ganarlas?Otra disputa que me realizaron ganada, todas son desde cuentas baneadas de forobeta (estafadores en general)
me gustaria saber como haces para cuidarte la espaldas y ganar las disputasOtra disputa que me realizaron ganada, todas son desde cuentas baneadas de forobeta (estafadores en general)
En los grupos de Telegram no se puede colocar solicitudes para entrar verdad? 🙁
Alguien sabe si las compras en diferentes cosas de amazon te la agrupan en una para asi ahorrar costo de envio?
Al menos en España no.Alguien sabe si las compras en diferentes cosas de amazon te la agrupan en una para asi ahorrar costo de envio?
Busca a la inversa: pon un meme a ver si alguno pica 😎... Por probar no pierdes nada hombre.Cuando me iba muy bien en el foro, regale 100 dólares al que pusiera el meme que más me divirtiera, ahora como quisiera que alguien me los regalara a mi! xD
Me bajaron mi subasta por no poner el link del canal, pero veo el 30 % de las ventas sin ese dato, en las subastas aplican reglas diferentes?
btw gracias a quien me la reporto 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.