albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Anda lento wordpress
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando decides prestar dinero a un amigo, tienes que dar por hecho que esa plata no volverá y si vuelve, es dinero gratis. :sTengo un amigo que me debe pasta, entonces ya me canse de cobrarle así que a mis otros amigos les he estado ofreciendo en venderle la deuda al 50% para que ellos cobren esa deuda y se ganen 50%. Uno de ellos me respondió "Esa inversión seria como invertir en arena estando en el desierto![]()
".![]()
Es practica comun ya?Se ve descarado como inflan la subasta o solo yo lo noté.
Es practica comun ya? Hace dias por curiosidad me meti en una subasta de una cuenta adsense y estaba como en 300$ si mal no recuerdo, y yo wtf por que tanto por una cuenta???
Que descaro jajajajaPor ahí anda una web donde si no puja, comenta para hacerle up al tema.
El dinero no es amigo de nadie, no tiene amigosCuando decides prestar dinero a un amigo, tienes que dar por hecho que esa plata no volverá y si vuelve, es dinero gratis. :s
Me pasó que le preste a un compi para pagar una materia de la uni, luego andaba en el cine, comiendo afuera y no me pagaba.
Bueno, me pagó como tres meses después :s
Para algunos el que yo cobre $0.27 por cada 100 palabras y $095 por enlace es mucho. Para otros es dudoso por poco. Para otros un alivio y los piden.
Algún día crearán un sindicato que haga una tabla según DA-PA y que valore la pasión por mejorar nuestro trabajo por los públicos. Quizá así yo cobre menos, pero habrá negociantes felices y prolijos.
Se ve descarado como inflan la subasta o solo yo lo noté.
Después uno esta loco por decir que las medidas a nivel mundial estan destinadas a destruir al comercio localUna locura, fue la decisión del gobierno, prohibieron las compras de ropa y artículos no esenciales durante 15 dias y mercado libre rechazó los envios de productos no esenciales.
Afectaron a muchos pymes chicos y medianos.
Me hizo reír eso jaja me recuerda a los 3 monitos, no veo, no escucho, no hablosi cobro 30$ por reskin dicen que es mucho, otros dicen que está perfecto y otros dicen que muy económico así que dudan de la calidad
Si pero eso es un arma de doble filo, me puede afectar a mi tambien al hacer de carnada, yo quiero algo que pueda reportarlo alguien particular, alguien con los derechos, no se que acepta facebook, memes no, pero fotos si? hago un meme con una foto tuya? y luego esperando que se haga muy viral y esperando que esa pagina me robe el meme para que vos lo reportes? algo asi quiero saberInformación falsa sobre COVID.
Facebook es muy sensible con ese tema ahora.
Es cierto lo que dices, destruyen al comercio mundial y especialmente pymes chicos 😢Después uno esta loco por decir que las medidas a nivel mundial estan destinadas a destruir al comercio local
pon tu cara, cuando te copie la reportas por violar tu integridad 😉Si pero eso es un arma de doble filo, me puede afectar a mi tambien al hacer de carnada, yo quiero algo que pueda reportarlo alguien particular, alguien con los derechos, no se que acepta facebook, memes no, pero fotos si? hago un meme con una foto tuya? y luego esperando que se haga muy viral y esperando que esa pagina me robe el meme para que vos lo reportes? algo asi quiero saber
La que hablamos el otro día, que estaba vendiendo a perdida 😀 jaja¿Cuál? Yo lo que vi son reventas de artículos ya vendidos antes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.