Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anda lento wordpress

Tengo un amigo que me debe pasta, entonces ya me canse de cobrarle así que a mis otros amigos les he estado ofreciendo en venderle la deuda al 50% para que ellos cobren esa deuda y se ganen 50%. Uno de ellos me respondió "Esa inversión seria como invertir en arena estando en el desierto
🤣
🤣
😂
".
Cuando decides prestar dinero a un amigo, tienes que dar por hecho que esa plata no volverá y si vuelve, es dinero gratis. :s

Me pasó que le preste a un compi para pagar una materia de la uni, luego andaba en el cine, comiendo afuera y no me pagaba.

Bueno, me pagó como tres meses después :s

Se ve descarado como inflan la subasta o solo yo lo noté.
Es practica comun ya?

Hace dias por curiosidad me meti en una subasta de una cuenta adsense y estaba como en 300$ si mal no recuerdo, y yo wtf por que tanto por una cuenta???

Es practica comun ya? Hace dias por curiosidad me meti en una subasta de una cuenta adsense y estaba como en 300$ si mal no recuerdo, y yo wtf por que tanto por una cuenta???

Por ahí anda una web donde si no puja, comenta para hacerle up al tema.

Buenos días chicos

Cuando decides prestar dinero a un amigo, tienes que dar por hecho que esa plata no volverá y si vuelve, es dinero gratis. :s

Me pasó que le preste a un compi para pagar una materia de la uni, luego andaba en el cine, comiendo afuera y no me pagaba.

Bueno, me pagó como tres meses después :s
El dinero no es amigo de nadie, no tiene amigos

Me confundí pensando que era el mismo usuario... 🕵️‍♂️
1.webp

Adsense - Admob | Tengo algunas dudas en cuanto a venta de cuenta​

¿Me ayudan con esta duda por favor?

Dejo el post para no hacer tanto spam por acá, muchas gracias

Para algunos el que yo cobre $0.27 por cada 100 palabras y $095 por enlace es mucho. Para otros es dudoso por poco. Para otros un alivio y los piden.
Algún día crearán un sindicato que haga una tabla según DA-PA y que valore la pasión por mejorar nuestro trabajo por los públicos. Quizá así yo cobre menos, pero habrá negociantes felices y prolijos.

Para algunos el que yo cobre $0.27 por cada 100 palabras y $095 por enlace es mucho. Para otros es dudoso por poco. Para otros un alivio y los piden.
Algún día crearán un sindicato que haga una tabla según DA-PA y que valore la pasión por mejorar nuestro trabajo por los públicos. Quizá así yo cobre menos, pero habrá negociantes felices y prolijos.

Típico hermano y eso pasa en todo tipo de servicio, por eso es que hay que cobrar un monto siempre que valga la pena el que quiso bien y el que no también. Lo malo es que con nuestra situación uno no se puede dar el lujo de "esperar" que venga un cliente...

Este es mi dolor de cabeza día a día pero con las apps, si cobro 30$ por reskin dicen que es mucho, otros dicen que está perfecto y otros dicen que muy económico así que dudan de la calidad. Uno tiene que hacer "malabares" por que la nevera de casa no se llena sola 😕

Una locura, fue la decisión del gobierno, prohibieron las compras de ropa y artículos no esenciales durante 15 dias y mercado libre rechazó los envios de productos no esenciales.

Afectaron a muchos pymes chicos y medianos.
Después uno esta loco por decir que las medidas a nivel mundial estan destinadas a destruir al comercio local

si cobro 30$ por reskin dicen que es mucho, otros dicen que está perfecto y otros dicen que muy económico así que dudan de la calidad
Me hizo reír eso jaja me recuerda a los 3 monitos, no veo, no escucho, no hablo

Información falsa sobre COVID.

Facebook es muy sensible con ese tema ahora.
Si pero eso es un arma de doble filo, me puede afectar a mi tambien al hacer de carnada, yo quiero algo que pueda reportarlo alguien particular, alguien con los derechos, no se que acepta facebook, memes no, pero fotos si? hago un meme con una foto tuya? y luego esperando que se haga muy viral y esperando que esa pagina me robe el meme para que vos lo reportes? algo asi quiero saber

Después uno esta loco por decir que las medidas a nivel mundial estan destinadas a destruir al comercio local
Es cierto lo que dices, destruyen al comercio mundial y especialmente pymes chicos 😢

Si pero eso es un arma de doble filo, me puede afectar a mi tambien al hacer de carnada, yo quiero algo que pueda reportarlo alguien particular, alguien con los derechos, no se que acepta facebook, memes no, pero fotos si? hago un meme con una foto tuya? y luego esperando que se haga muy viral y esperando que esa pagina me robe el meme para que vos lo reportes? algo asi quiero saber
pon tu cara, cuando te copie la reportas por violar tu integridad 😉

Hola, como no se donde preguntar esto sin ofender a nadie lo pregunto aca.
¿Cuanto se cobran las locuciones en el foro?
Hace mucho hice algunos trabajos de locución para videos de youtube (me daban el guión y yo ponia la voz) y queria volver a hacerlos pero no se ni tengo idea deque precio cobrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.