Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me da pena... soy XL ya no tengo ese cuerpo hermoso y atractivo:

Ver el archivo adjunto 511237

No soy yo... es la foto que da la web: printful .com, que es donde mande varias cositas con el logo, que por cierto no recomiendo nada esa web, calidad kk que cualquiera en un negocio local puede dar.
Se ve cool, imagina ese logo en un equipo de eGames.

Edit: Como patrocinio.

Nadie compra Gift Card de Amazon?

Me subieron el Internet a 80 megas...

Bueno eso dice la empresa... yo veo que ni llego a 1 mega... siempre es la misma historia con esta empresa...

1619727459781.png

1619728495426.webp

Última edición:
Vendo Perfil femenino De Facebook con +7 Años de Antiguedad con actividad normal

Debes probar con ethernet.
Ocupado por un familiar que le tocó trabajar desde casa... generalmente es el wifi lo que falla... falla... falla... y sigue fallando... qué aburrimiento...

Me da pena... soy XL ya no tengo ese cuerpo hermoso y atractivo:

Ver el archivo adjunto 511237

No soy yo... es la foto que da la web: printful .com, que es donde mande varias cositas con el logo, que por cierto no recomiendo nada esa web, calidad kk que cualquiera en un negocio local puede dar.

Deberia considerarse maltrato laboral usar esa cochinada fea

jejej mentira amigo

Me quiero ir a Andorra...

¿Alguien sabe si aquí en el foro venden membresías de Platzi anuales más económicas? :c
Yo tengo el plan anual expert+ agregar a un beneficiaron si quiere el plan anual te lo puedo dar económico
Screenshot_2021-04-29-16-42-36-172_com.android.chrome.webp

alguien que juegue warzone? me lo estoy descargando y no tengo amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.