Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ese CPC de 0,4$ messirve.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿El papa o el papá? ¿A los hijos o al él? ¿Sin son tus hijos y él es su papá, eso quiere decir que eres la mamá?El papa de mis hijos no me quiere dejar verlo
Genial como funciona el domo.
Está buena esa tecnología.
"Genial el nuevo modelo de la bota del opresor. ¡Que líneas tan vanguardistas!"
Perdón, pero no estoy criticando a tu persona, ni en lo que creas. Señalo el absurdo de manifestar admiración por la maquinaria de una nación que exhibe sus escopetas para matar al insecto que le importuna.
Como crackeados?¿Es duda? ¿así como explorando oportunidades? ¿O requieres algo así?
Conozco una, pero son crackeados.
O sea piratas pues, no legales.Como crackeados?
Ejército de los muertos 😂como se llama la peli?
Hay personas que les falta sentido de humor 😜
Yo vendo cuentas Gmail, también tengo Hotmail si te interesa escríbeme al privado y te doy más informaciónAlguien conoce a alguna persona que esté vendiendo correos gmail o hotmail? Los hilos que veo en el foro son ya de hace meses y dudo que aun tengan cuentas D:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.