Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que es mejor comprar 1000$ de XLM o BNB que 1000$ de BTC o ETH.
Las ganancias serán mayores si suben, claro, aunque igual las pérdidas si bajan... Por el momento me he quedado fuera de todas las monedas a causa del mercado tan inestable estos últimos días. Prefiero esperar un poco.

Tengan un bonito día 🥰

Hay hombres en el foro que utilizan usuarios de mujeres que se ven bien físicamente y así obtienen más negocios en el foro. Le estamos dando seguimiento jejej XD

Chicos recomiéndenme un VPN que sea bueno y a buen precio... Estoy usando la prueba gratuita de HMA, pero quisiera saber si hay otro que sea mejor

Que feas están las criptos estos días.

Vendo cuentas Gmail información al privado

Busco alguien que compre paypal pero me envie por WU. Solo usuarios con transacciones de cambio y antiguo.

Chicos recomiéndenme un VPN que sea bueno y a buen precio... Estoy usando la prueba gratuita de HMA, pero quisiera saber si hay otro que sea mejor
Si quieres buen precio mejor compra una de las membresías que ofrecen acá en el foro. No vas a encontrar mejor precio.

Quise Ver Godzilla vs Kong en cuevana, y me dio asco, los subtitulos son una mierda, estaban mal, incompletos, no traducieron todo, por ejemplos los lugares no los tradujeron, las señas tampoco, que mierda, eso es la mejor razon para apoyar la legalidad, no encontrar esos errores de mierda en las cosas que queres ver.
Por lo mismo es gratis mamoncito

Quise Ver Godzilla vs Kong en cuevana, y me dio asco, los subtitulos son una mierda, estaban mal, incompletos, no traducieron todo, por ejemplos los lugares no los tradujeron, las señas tampoco, que mierda, eso es la mejor razon para apoyar la legalidad, no encontrar esos errores de mierda en las cosas que queres ver.
Vi la de Gnula y está muy bien la calidad. El nivel de sonido en los diálogos podría mejorar, pero no es un imposible que no te deje verla.

Cuando se va a entender que el dólar crypto es más caro que el dólar paypal?

Context? Please
Me quisieron cobrar un % extra pagando con USDT.

Esa situación es de hoy y es simplemente un ejemplo, me van pasando varias donde las personas ponen el valor del dólar Paypal por encima del dólar crypto.

Me quisieron cobrar un % extra pagando con USDT.

Esa situación es de hoy y es simplemente un ejemplo, me van pasando varias donde las personas ponen el valor del dólar Paypal por encima del dólar crypto.
Pues yo diría que si, que el dólar PP debería ser más caro simplemente por bursatilidad, ya no digamos por tangibilidad, si no estoy entendiendo mal.

Pues yo diría que si, que el dólar PP debería ser más caro simplemente por bursatilidad, ya no digamos por tangibilidad, si no estoy entendiendo mal.
Es que vendría a ser al revés, la facilidad con la que se lo adquiere lo hace más barato.

El foro es uno de los pocos lugares que vi donde lo ponen por encima o al mismo precio.

Enserio se compran cuentas de paypal limitadas? Tengo una de 90 usd, cuanto ofrecerían? Me resulta algo tan extraño

Enserio se compran cuentas de paypal limitadas? Tengo una de 90 usd, cuanto ofrecerían? Me resulta algo tan extraño
4620235.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.