Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorry, eso es un negocio y no se puede hacer transacciones por acá porque viola las normas del foro. Es una web para Amazon con unas 170 visitas por semana
Ah entiendo

En que banco paga mas rápido TikTok?

Porque me sale como si estuviera en Panama si no estoy por esos lares, ni tengo vpn ni proxy.

WTF

Nos tienes al tanto del esfuerzo. Sin duda sería refrescante ver un estilo como este en esas plataformas que se quedaron muy atrás en diseño

Claro. Y no sólo en diseño sino también en funciones. Estoy viendo y creo que es totalmente posible.

Tenía mucho tiempo sin montar alguna plataforma de foros más allá de bbPress, y la verdad me están gustando. Creo que hasta me servirán más que el propio WordPress para montar algunos proyectos con los que he venido batallando con ese CMS.

Ya veremos.

@P9ND4 no encuentro tu tutorial sobre números virtuales 🙁

Estaba viendo mis reacciones en el foro y nunca he tenido un me encanta
Solo likes, me diviertes, me enojas, me entristece y me asombras 🙁

Y cuánto fue del préstamo inicial que no pagaste?

al menos pongan la cifra pa que el chismesito agarre más sabor

Tenemos meses sin una foronovela que me conformo con esto no hay pedo xd

Estoy activo, les recomiendo leer mi tema, leerlo completo, no sean flojos.

Se me hace que se viene venta de membresía o curso por parte de cierto creador de bitácoras...

Solo Dios puede Juzgarme. 😂😂
Screenshot_2021-05-28-18-23-45-1.webp

¿Por qué algunos usuarios hicieron cambio de username y no les aparece su historial y a otros sí?

Top países que más pagan según mi trafico (EL MÍO)

DIJE MÍO POR SI NO QUEDÓ CLARO, EL MÍO.

M Í O.

• USA. Iu e sei
  • México.
  • Perú.
  • Chile. Chi chi le le le.

¿Cuál es su top?

Porque me sale como si estuviera en Panama si no estoy por esos lares, ni tengo vpn ni proxy.

WTF
Me paso igual, tuve que usar proxy para aparecer en México durante una semana o dos, se me limito la cuenta de localbitcoins, mi paypal se suspendió y todo porque mi proveedor de servicios sub arrentaba ips del exterior o algo así

Después de días llamando y quejas mágicamente regreso a la normalidad y me dieron mi pack actual, con un descuentazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.