Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz cumple 🐶

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Las youtube más económicas del foro 4 meses por tan solo 2 dolaritos y damos 3 meses de garantía estamos activo 24/7 en el foro

Alguien sabe por que Gdrive convierte los videos solo a 360 ?? Es una mierda...

"Si todos fuéramos cristianos, viviríamos mejor"...

Dice el presi mas de 👈 del mundo... no se si viviríamos mejor, pero mínimo una champions o un mundial tendríamos 💪

Hola fans, alguno quiere pujar en esta subasta, una verdadera ganga

Hablando con el soporte de facebook, les dije que una pagina que no tenia contenido alguno, violaba lo del "contenido original" COMO CARAJO? SI NO TIENE CONTENIDO? no tiene sentido, me mando un link para apelar, tenias 2 opciones, una te mandaba a la misma pagina del Creator Studio, para apelar normalmente, la otra te obligaba a poner un video, en resumen, CUALQUIER PUBLICACION PUEDE HACER QUE PIERDAS LA ORIGINALIDAD DE CONTENIDO, COMO VIDEO O IMAGENES PERO PARA RECUPERAR LA ORIGININALIDAD, NECESITAS SI O SI VIDEOS, LAS IMAGENES NO CUENTAN

En USA están full con el update según esta cosa...
Captura de pantalla 2021-06-04 200717.webp

Es obligatorio hacer cara de que les están metiendo la pija para salir en los primeros resultados o en recomendados...
Captura de pantalla 2021-05-30 073553.webp

Se nota que es finde, yo vengo recién de trabajar de controlador de acceso (o vigilante de discoteca xd), tengo la cabeza como un bombo.

O al menos así me la han puesto jajajajaj

Porfa diganle a Julio peñaloza que lo amo y que es mi papá menor jeje

Hoy unas persona en caracas compraron dos choripanes y pagaron con SHIB jajajjajaja

Quiero Quitar el Viejo numero de telefono de una cuenta que no uso,
Facebook me bloquea la cuenta
Desbloqueo la cuenta
quiero quitar el Numero de nuevo
Facebok bloquea la Cuenta
desbloqueo la cuenta
Desbloqueo la cuenta
Facebook no me deja desbloquear la cuenta porque dice que esta bloqueada, pero no como desbloquearla, me mandan a otro lado, donde hay opciones que te mandan a otras paginas, que no podes entrar, porque tu cuenta esta bloqueada, ESTOS DE FACEBOOK SON PELOTUDOS O SOS PAPAS SON PRIMOS?
1622859840432.webp

He hecho mi primer null de un plugin. La primera vez que hago un plugin nulled.

Activo! Hola mundo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.