Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.644
Payoneer y sus cosas...
Para verificar la direccion de una cuenta me piden uno de estos documentos: Factura de servicio a nombre del inquilino O factura de servicio a nombre del propietario, envio la factura a nombre del propietario porque vivo alquilado y no me la aceptan porque no esta a mi nombre... MAL NACIDOS SI NO ACEPTAN FACTURA A NOMBRE DEL PROPIERTARIO PORQUE LO COLOCAN COMO UNA DE LAS OPCIONES
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Payoneer y sus cosas...
Para verificar la direccion de una cuenta me piden uno de estos documentos: Factura de servicio a nombre del inquilino O factura de servicio a nombre del propietario, envio la factura a nombre del propietario porque vivo alquilado y no me la aceptan porque no esta a mi nombre... MAL NACIDOS SI NO ACEPTAN FACTURA A NOMBRE DEL PROPIERTARIO PORQUE LO COLOCAN COMO UNA DE LAS OPCIONES
A mi de hecho me cancelaron mi tarjeta a los dos días de haberme llegado porque use una empresa de encomienda...
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
@banahosting.com Tengo problemas de captcha no puedo iniciar sesión desde ningún navegador, creo es mi ip

Sin pasar el captcha no hay modo de hacer login?
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.632
A mi por decir: mexicano tenia que ser

Medio foro se me vino encima 🤷‍♀️

A mi me metieron infracción sólo por corregir a un usuario!!
Le puse algo como "estás mal" pero no en animo de ofender ni incentivar riñas, di mi postura, y me infraccionaron por riñas 😂 Luego un mod me mando mensaje diciendo que si seguía era ban.

También vi una vez un tipo que puso en su post de venta algo como "si no me devuelves la calificación te califico negativo", pregunté si se podía y me responden con "no hagas negocios evita problemas" desde la misma administración, ni siquiera pregunté eso, sólo buscaba saber si se podia o no para hacerlo yo también.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me metieron infracción sólo por corregir a un usuario!!
Le puse algo como "estás mal" pero no en animo de ofender ni incentivar riñas, di mi postura, y me infraccionaron por riñas 😂 Luego un mod me mando mensaje diciendo que si seguía era ban.

También vi una vez un tipo que puso en su post de venta algo como "si no me devuelves la calificación te califico negativo", pregunté si se podía y me responden con "no hagas negocios evita problemas" desde la misma administración, ni siquiera pregunté eso, sólo buscaba saber si se podia o no para hacerlo yo también.
Mira dos ultimas infracciones

wefdw2.jpg


Me banearon 1 mes por eso, yo supongo que son por estas 2 razones

Riña: por un tal egoson marlejos
Discrimanacion: por decir eso que mencione antes, a un tal deivid purpura
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
A mi me metieron infracción sólo por corregir a un usuario!!
Le puse algo como "estás mal" pero no en animo de ofender ni incentivar riñas, di mi postura, y me infraccionaron por riñas 😂 Luego un mod me mando mensaje diciendo que si seguía era ban.

También vi una vez un tipo que puso en su post de venta algo como "si no me devuelves la calificación te califico negativo", pregunté si se podía y me responden con "no hagas negocios evita problemas" desde la misma administración, ni siquiera pregunté eso, sólo buscaba saber si se podia o no para hacerlo yo también.
Ya no me siento tan mal leyendo tu caso, a mi fue solo por, literalmente, crear un tema con un video (canal oficial..) de una cadena de televisión internacional, con un travesti cantando sobre el respeto a la diversidad y otro video que se me pareció al anterior. De hecho fue una noticia que salio en varios boletínes de noticias en ingles y esa canción se vera en tv por aqui cuando se doble al español...

Me borraron el tema y sancionaron, antes de decir que esa no me parecía una forma adecuada de promover la diversidad, ya que hay otras mas naturales y pensaba dar ejemplos..

Enfin... cosas injustas que nos suceden a todos aveces.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
763
Eliminaron el Post del Vietnamita :(
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.428

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
No no y no Otra ve facebook me hizo desaparecer un perfil, perdi otro de 25mil seguidores, en total perdi 50mil seguidores en un mes, facebook y la concha de tu madre
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este tema lo pueden tomar enserio? Parece una broma mas que todo


Aqui tienes una buena respuesta a lo de no querer vacunarte porque el diablo te metera su chip y te controlara 🤣

Sería bueno preguntarle a los familiares de los fallecidos si prefieren tener una cuchara pegada en el hombro que estar en el cementerio.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Segun dicen por un tal deivid purpura

Su ultimo comentario fue hacia el y ban xd
Ya dijo volverá 3 semanas, Le paso lo que a ti, Por un mes pero ni idea el mótivo
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba