Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227

CAMBIO PAYPAL POR UPHOLD



CAMBIO PAYPAL POR UPHOLD

 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Si van a hacer algún reclamo a Movistar les recomiendo que graben las llamadas.
Ya que estos tipos les ofrecen una solución o compensación y cuando vuelves a llamar no hay absolutamente nada.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que compre canales de youtube a cuanto lo cotizan? Yo siempre soy la idea de que lo mismo que adsense pero a veces veo temas de vendiendo canales y que ni siquiera monetizan y con videos o subs basura a x30 o x50 y me sorprende
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Declaraciones del Pran "KOKI" en su cuenta de Facebook:
IMG-20210712-WA0047.jpg

Una vez más queda demostrada la complicidad directa del gobierno con las organizaciones criminales del país.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Un hijo de puta vino y me estafo, tenia tiempo comprándome números, siempre le cobraba por adelantado. pero esta vez le pase primero el código.
Al pasárselo me bloqueo, lo voy pero es que a rayar el cree que uno es huevon.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.678
Un hijo de puta vino y me estafo, tenia tiempo comprándome números, siempre le cobraba por adelantado. pero esta vez le pase primero el código.
Al pasárselo me bloqueo, lo voy pero es que a rayar el cree que uno es huevon.
da nombres joder
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
369
necesito comprar pesos argentinos MP
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Qué habrá pasado con los 6.5k 🧐
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Hola Menot!! Uuuuh que buenos recuerdos, ya se me había olvidado cuando abrí el Di Lo que Lees, tendría que reflotar el post. Efectivamente me encanta la lectura, también a mi novia, y siento que eso ha ayudado muchísimo con la calidad de locución, narración, etc... es vital, además la costumbre de leer en voz alta, lo que es mucho mejor :D

Sin duda ayuda muchísimo. Y qué mejor que tener la compañía y apoyo de esa persona para motivarse y ser mejor en lo que hacen.

Mucho éxito en todo, ahora en este GIG que has abierto en Fiverr.

Iba a buscar el hilo, pero veo que ya lo has revivido así que me pasaré a dejar algunos en unos momentos.

:D
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Me parece curioso que nadie en la industria haya sacado ya el WordPress-Specific Web Server y sigan con las comparativas de Apache vs nginx a estas alturas.

Idea millonaria: Un servidor web (a la Apache/nginx) dedicado sólo y exclusivamente para correr WordPress.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.130
Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

 

jrge52

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
45
BUENOS DIAS:
Amigos forobetenses estoy alejado y distanciado del foro porque estaba gestionando la publicación de mi primera novela titulada EL SILENCIO DE LA ETERNIDAD, en Tiendas Kindler amazon.com.
La novela fue publicada el 30/6/2021; esta disponible en Tiendas Kindler amazon.com.
Se publico en Ebook y tapa blanda.
Un impresionante relato sobre la sobrevivencia de la humanidad en los siglos XXI y XXII. Una historia cargada de sensualidad y erotismo, ambientada en la decadencia de un pueblo donde una joven pareja rescata el amor espiritual, la bondad, el humanismo y el romanticismo. Un análisis ficticio sobre la manipulación de la concepción artificial; la generación probeta que sigue alienada por los amos del poder mundial; sobre la lucha tenas por la creación de un pueblo por un joven que se enamora de una mujer probeta con el vientre rosado concebida en el cosmos como el producto de la influencia tecnológica que supera la sabiduría del hombre. La trama recoge el sufrimiento de la pobreza, la ineficiencia de los gobernantes, la represión de los gendarmes, las esperanzas del hombre que jamás se perderán aunque siga controlado por as grandes potencias que oprimen y subyugan la conciencia social de la humanidad.
DISPONIBLE EN amazon.com Tiendas Kindler.
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Declaraciones del Pran "KOKI" en su cuenta de Facebook: Ver el archivo adjunto 560005
Una vez más queda demostrada la complicidad directa del gobierno con las organizaciones criminales del país.

Debe ser una cuenta inventada por los que defienden a ese criminal. El Koki y su banda dispararon a matar a ciudadanos que iban en sus vehículos cerca, mataron a varios inocentes para evitar que les tomaran la zona y los acabaran, ahora van a decir que pensaron en los inocentes ¿? Jeje, para mi es claro que es una cuenta y texto inventado para defender al malandro ese, se nota también por lo de la "liberación de Venezuela". Es un malandro, masacran inocentes, roban, violan, secuestran, no son liberadores de nada, pero eso es lo que se imaginan algunas personas, quienes seguro armaron ese fake.
El koki está escondido y asustado. Van varias docenas de su banda muertos. Dejaron la raya amarilla.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invierto en tyba y voy perdiendo -0.03%
Compro una acción nueva y ya voy +1%

Igual lo de tyba lo hice para experimentar, supuestamente lo administran personas y ellos eligen en que poner y tal.
La acción es a largo plazo, seguro que bajará alguna fecha
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba