Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Va a volver con otra multi, estar alerta.
Debe estar arreglando el papeleo de sus nuevas cuentas xdVa a volver con otra multi, estar alerta.
Falsificando documentos, como la de su última negativa xdd.Debe estar arreglando el papeleo de sus nuevas cuentas xd
Que está pasando con Jesús Moisés alguien sabe si esta bien? Varias negativas por cuenta streaming muy buen usuario
F, y es que todavía no reviso mis cuentas si están caídas.Son muchas cuentas caídas, seguramente no puede arreglar todo al mismo tiempo 😕
F, y es que todavía no reviso mis cuentas si están caídas.
Varias xdd, espero que no tenga reclamos de mis primos xdd.Le compraste cuentas a el? 😕
Pues deberías de ir preguntando qué tal las cuentas sin decir lo que está pasando por aquí xdVarias xdd, espero que no tenga reclamos de mis primos xdd.
XD, que ellos mismos se den cuenta, espero qué sigan vivas las cuentas xdd.Pues deberías de ir preguntando qué tal las cuentas sin decir lo que está pasando por aquí xd
Que primo se gastan xddXD, que ellos mismos se den cuenta, espero qué sigan vivas las cuentas xdd.
Pensé que eras Carlos x2Pues deberías de ir preguntando qué tal las cuentas sin decir lo que está pasando por aquí xd
Bueno así comienzo a dar sustos con los ban 😂 mentira... Cambio de foto a cada rato pero la que le sigue a esta aún no la veo 👀Pensé que eras Carlos x2
Me teletransporte 😂😂😂@blodvarg ¿Qué tal por Germania? Hace frío o calor xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?