Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es de peru y abri desde republica dominicana la banean por eso?,,o si puedo verificar desde aca no hay problem?Vendo cuenta de Adsense Perú con PIN + WEB ;v xddd.
La cosa es como cobras.Si es de peru y abri desde republica dominicana la banean por eso?,,o si puedo verificar desde aca no hay problem?
No, no tengo ningun video de 10 minutos.Me imagino que tienes videos de más de 10 minutos.
Sí, siempre que no viole las normas del foro xdRealmente puedo decir lo que quiera ? ? ?
Entonces no puedo decir lo que quiero xd xdSí, siempre que no viole las normas del foro xd
En cualquier lugar donde sus habitantes tengan derechos, también hay normas que deben cumplir.Entonces no puedo decir lo que quiero xd xd
Nawara pero el pago es mensual, te imaginas trabajar un mes completo y que no te paguen? A mi me pasó cuando comencé aquí y es horrible.No me parece mal, 0,486$ las 100 palabras, es lo que la mayoría por aquí cobra.
Se solicita - Bloggers especializados en motor
Busco bloggers (al menos 2 o 3) especializados en motor. (coches, motor, híbridos, eléctricos, trucos de automóvil y conducción etc) Se trata de escribir 3 post al día de Lunes a Sábado de 1000 palabras, que se programaran en wordpress para el día siguiente Los títulos de los artículos los...forobeta.com
@Enny tienes experiencia en la temática!
Yo no envío porque cobro más que eso y no siempre tengo disponibilidad todos los días.
Talves si se usa intermediario que envie primero a el inter y al final del mes te paga,,tal vez asiNawara pero el pago es mensual, te imaginas trabajar un mes completo y que no te paguen? A mi me pasó cuando comencé aquí y es horrible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?