David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaba más tu otro nombre, este es muy complicado xDAhora ya las "teorías conspiranoicas" ya no son ni teorías, ni conspiraciones, vdd?
👍🤡
Pues con un bot rellenador de campos, correos edu al instante y vccs desechables con dos clicks se puedeEso pasa por no buscarme, nadie te crea 60 cuentas de 6 meses en 45 minutos, menos con garantia, a menos que sea yo 😀
1. --Nuked--.
2. --Nuked--.
3. --Nuked--.
4. Es un Arte crear estas cuentas.
Con mas de 1k de estas cuentas vendidas ya puedo decir que "El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo".
Los que llegaron a leer bien por uds.
Que grado el esguince ?Ayer iba caminando a oscuras (se fue la luz a las 8pm, como es habitual en Vzla) y me torcí el pie como un completo p#nd3j0
Así que aquí sanando mi esguince en tiempo record con frecuencias y sonidos binaurales... No puedo afincarlo y es un estrés tener que hacer cualquier cosa que requiera desplazarse xD
PD: Cuando me resfrío, uso el mismo "método de curación" y a veces el mismo día ya sané. El covidcho tal vez me dio por tercera vez hace unos dias xd
Me imagino que cualquier persona al ser baneada se hará otra cuenta si o sisera que tiene otra cuenta??
¿Cómo lo llevas pues? ¿Sigues con el zorrito? Apostar mejor no, que no se me da bien. 😳Dándole una nueva oportunidad a Firefox ¿decís que aguanta más de 1 día en mi PC? Se aceptan apuestas...
Ver el archivo adjunto 798876
Regresé a Vivaldi, y recién actualizarion la "snapshot" (la forma linda que tienen ellos de llamarle a las "betas"), así que la estoy probando, la verdad es que Vivaldi tiene sus bugs tontos (y cada vez que reporto uno me dicen que "no son capaces de replicarlo" what??) pero me siento a gusto con el navegador últimamente.¿Cómo lo llevas pues? ¿Sigues con el zorrito? Apostar mejor no, que no se me da bien. 😳
Yo le ayudaba a testear las aplicaciones para empresas internacionales a mi compañero de trabajo programador (que falleció cuando poco antes de dejar yo ése trabajo), recuerdo el día en que me pasó una aplicación para testear... ¡y me duró menos de 30 segundos! (dijo que fue un despiste por su parte pero... ¡encontré el error!)Tester de navegadores, debías ser. @ramonjosegn 😆
Comodo no me gusta, la verdad. Le veo demasiados "peros"... Me parece sólo un skin (mal diseñado) para Chrome, pero bueno es mi opinión, sencillamente...La mayoría de los de tu screen no los he probado.
El navegador Midori Lite es mejor para integrarse con otras aplicaciones que Opera. Lástima que no es apto al 100% para Twitter, si no, borro las otras apps.
Lo tengo desde hace 4 meses y me ha sido práctico, desconozco su historial. Pero enlaza rápido con WhatsAppComodo no me gusta, la verdad. Le veo demasiados "peros"... Me parece sólo un skin (mal diseñado) para Chrome, pero bueno es mi opinión, sencillamente...
Te recomiendo que le eches un ojo a CatsXP (sí, lo sé, salta el antivirus) y a Vivaldi.
Demasiado minimalista para mi gusto. ¿Aún sigue en desarrollo? Hace tiempo que no veo una mención a una actualización...
Prefiero navegadores que soporten extensiones, me resultan muy útiles para Forobeta, como subir imágenes a servidores y cositas así.Lo tengo desde hace 4 meses y me ha sido práctico, desconozco su historial. Pero enlaza rápido con WhatsApp
@Midori ? xDMidori
Por eso uso Chrome, y ese de secundario para varias cosas específicas.Comodo no me gusta, la verdad. Le veo demasiados "peros"... Me parece sólo un skin (mal diseñado) para Chrome, pero bueno es mi opinión, sencillamente...
Te recomiendo que le eches un ojo a CatsXP (sí, lo sé, salta el antivirus) y a Vivaldi.
Demasiado minimalista para mi gusto. ¿Aún sigue en desarrollo? Hace tiempo que no veo una mención a una actualización...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?