CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no me creen ? una previa xD
Siempre hay que sacar un tiempito para ti. Tu salud lo vale 🙏Hola, perdi harto tiempo acá en forobeta, hoy fui al doctor, me dio 21 dias de licencia medica por estes laboral, es decir, llevo 2 años sin vacaciones 😥
Aprovecho descansar 3 semanas, desconectar el trabajo y enfocar en gym.
Veo que llegan varias negativas en las últimas semanas.
Son los salarios?
CorrectoSon los salarios?
Costo pero se logro xdSin contar a Carlos (no creo que se vaya a pagar a sí mismo) ya tenemos nuevo puesto millonario en forobeta @Ander.pe
Ver el archivo adjunto 802992
El que la sigue la consigue... y se beta-forra... jajajaa...Costo pero se logro xd
Ahora llegas a 10 y lo retiras xD.Costo pero se logro xd
Yo he publicado como 5 mensajes en los últimos 20 minutos... y nada que cuenta el contador...Ahora llegas a 10 y lo retiras xD.
Pensé que yo era un usuario especial@cahuana92 No desapareció, aquí está
No hay nada extraño ni conspiraciones del otro mundo.cahuana92 ha acumulado 2 puntos de advertencia
@cahuana92 ha recibido 2 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: N/A Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?