KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te entiendo, yo también cambie de carrera pero es mejor darse cuenta a tiempo que seguir insistiendo en algo que no te gusta.buenos dias!
retome mis servicios acá en forobeta, tuve un cambio total, ya no soy frontend por falta de logica mental y opté el diseño UX/UI, antes de entrar a la universidad en 2009, iba a estudiar diseño gráfico pero la empleabilidad de esa epoca era muy baja y mal pagada el sueldo, asi que tuve que estudiar programación hasta 2014, mi primer trabajo empezó el 2016 hasta ahora, me aburri ser programadora frontend por fallas constantes, me di cuenta que mi pasión es por el diseño especialmente interfaces del usuario (UI), desde el año pasado aprendiendo figma, mejorando mis conocimientos y soy autodidacta. Estoy estudiando para ser product design en udacity, cada año la mayoria de los rubros se actualizan sus productos o tecnologias.
Por casualidad conoces a Hostli ? 🤔Ver el archivo adjunto 803815
buen dia a todos. ya estoy trabajando duro para reunir para los enlaces para el concurso seo en agosto.
no, compro ya los enlaces en fiverr y envio a una red de blog. de ahi transmito a autoridad al dominio a posicionar.Por casualidad conoces a Hostli ? 🤔
sabes que intente de nuevo hacer la selfie y no me daba ese link que mencionaste de hacer algo mas.Sigo sin saber cómo recibir pago en binance, ando obtuso.
¿Quién sabe de una guía?, Una que hayan usado. Gracias
Yo hice 10 intentos y apareció ese enlace amarillosabes que intente de nuevo hacer la selfie y no me daba ese link que mencionaste de hacer algo mas.
Hola princesa estamos en eso esperando que el sueño se haga realidad...ya que soy novato y principiante en el foro..Hola mis Príncipes y princesas del foro, por acá su redactora preferida para dejarles la frase de hoy " Sueña en grande para que tengas lo que te mereces", a veces nos limitamos en nuestros sueños, deseos u oraciones, pensando en la mínimo que queremos tener y cuando nos llega poco nos quejamos. Debemos aprender a soñar más de la cuenta, no importa si tenemos mil obstáculos en el frente, tal vez al pasar alguno de ellos, conseguimos un atajo que nos lleve hasta el final de la meta. Ten presente que una vida sin sueños en una muerte en vida. Saludos, se les quiere.
Así son.Me conseguí un super exchanger de Payoneer a USDT, que recibio los payoneer y pensaba que yo iba a esperar al lunes o martes a que recibiera la plata a su banco y el darme los usdt, pq no tenía capital...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????!!!!!!!!!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?