Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te entiendo, yo también cambie de carrera pero es mejor darse cuenta a tiempo que seguir insistiendo en algo que no te gusta.

Última edición:
Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Por casualidad conoces a Hostli ? 🤔
no, compro ya los enlaces en fiverr y envio a una red de blog. de ahi transmito a autoridad al dominio a posicionar.

Sigo sin saber cómo recibir pago en binance, ando obtuso.

¿Quién sabe de una guía?, Una que hayan usado. Gracias

Sigo sin saber cómo recibir pago en binance, ando obtuso.

¿Quién sabe de una guía?, Una que hayan usado. Gracias
sabes que intente de nuevo hacer la selfie y no me daba ese link que mencionaste de hacer algo mas.

sabes que intente de nuevo hacer la selfie y no me daba ese link que mencionaste de hacer algo mas.
Yo hice 10 intentos y apareció ese enlace amarillo

Hola mis Príncipes y princesas del foro, por acá su redactora preferida para dejarles la frase de hoy " Sueña en grande para que tengas lo que te mereces", a veces nos limitamos en nuestros sueños, deseos u oraciones, pensando en la mínimo que queremos tener y cuando nos llega poco nos quejamos. Debemos aprender a soñar más de la cuenta, no importa si tenemos mil obstáculos en el frente, tal vez al pasar alguno de ellos, conseguimos un atajo que nos lleve hasta el final de la meta. Ten presente que una vida sin sueños en una muerte en vida. Saludos, se les quiere.

#StoryTime

Hace unos 12 años, cuando tenía la edad de @Ander.pe, era fanático de todo lo que tuviera ver con lo "paranormal".

Una tarde, googleando sobre los 'duendes' llegué a una especie de web/foro donde alguien contaba que se le aparecía una de estas criaturas.

La cuestión es que esta persona dejó su Skype para que quien quisiera contactarlo para hablar con él, pudiera hacer... Cosa que yo hice xD

Esta persona, quien era un muchacho de Mérida (andes venezolanos), me contaba que desde hace -creo- unos años, había un duende viviendo en su cuarto que le hacía travesuras a él y maldades a sus familiares. Le pregunté muchas cosas que ya no puedo recordar.

O bien este chico tuvo la fortuna (o la infortuna) de contactar con un ser paranormal, o bien presentaba un trastorno mental que le hacía alucinar.

Hola princesa estamos en eso esperando que el sueño se haga realidad...ya que soy novato y principiante en el foro..

Envie un anuncio en: OTROS SERVICIOS GRATUITOS. solicito editor de videos, para uno solo

Me conseguí un super exchanger de Payoneer a USDT, que recibio los payoneer y pensaba que yo iba a esperar al lunes o martes a que recibiera la plata a su banco y el darme los usdt, pq no tenía capital...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe donde puedo conseguir juegos digitales de ps4

Así son.

El otro día estaba cambiando PayPal por USDT Neto por Neto en mi tema.

Y un samaritano se ofreció a hacer el cambio, pero:
  • Tenía que pagarle 5%.
  • Debía enviarle primero a pesar de que el tenía como 20 calificaciones.
  • Debía esperar 48 horas o algo así a que él retirara el dinero de PayPal al banco y luego el cargar en Binance.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.