Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola necesito likes para Instagram en buen precio...deseo ganar. Un concurso importante.. alguien me ayuda

Hace mucho tiempo, como unos 12 años, cuando viví en Mérida, me contactó un chico mediante skype preguntando por duendes, le seguí el juego y le dije que si, que se los podía mostrar pero tenía que ser en la noche, esa noche le hice una video llamada y le enseñe el pene

¿Mérida Yucatán?
:v

No puedo creer que al final si hayas resultado estafa @Sammart 🙁

Le estoy dando oportunidad a prime video y estoy viendo que a mejorado desde la pandemia del 2020 y netflix mediocre

¿Cuál es la masa monetaria de Forobeta?

Buenas, alguien que me pueda ayudar a vender unas Fanpages de Fb? Hace rato adquirí algunas por medio de un amigo en rl que entraba usualmente a este foro pero ahora trabaja y hace rato no lo veo así que no tengo conocimiento de cuanto venderlas...

Hola amigos busco recomendaciones de compartidas en instagram. Alguien ha contratado el servicio acá en el foro? He hablado con varios pero no tengo respuestas concretas. 🥴

¿Por qué dices qué son estafa? Yo lo que he mirado es que luego con el costo de notaría se elevan bastante, pero tengo entendido si se los entregan, aunque estén en tierra de nadie.

Le estoy dando oportunidad a prime video y estoy viendo que a mejorado desde la pandemia del 2020 y netflix mediocre
La serie que se llama La lista final con Chris Pratt, super recomendada.

¿Por qué dices qué son estafa? Yo lo que he mirado es que luego con el costo de notaría se elevan bastante, pero tengo entendido si se los entregan, aunque estén en tierra de nadie.
Es que si los dan, pero están a mitad de la nada y te los venden a sobreprecio de manera excesiva con promesa de que será urbanización 2022 cuando no es así

Puedes encontrar mejores precios de manera local que con los que se anuncian en Facebook ads o adsense

Hasta un 50% menos visitando los terrenos y haciendo trato directo o incluso comprando a los que ya han comprado esos terrenos y quieren recuperar su dinero por crisis de pandemia y necesitan dinero, algunos pierden hasta el 20% de lo pagado para deshacerse

Mi hermano en esas anda, quiere comprar un terreno de alguien que ya no quiere el suyo, igual estará años ahí asentado pero, valdrá la pena a largo plazo, aunque espero no tan largo plazo xD

Hola betas, una pregunta ¿Cómo se consigue esto y que significa?

La serie que se llama La lista final con Chris Pratt, super recomendada.
Me la estoy viendo y esta buenísima, la trama, personajes, guión y hasta me puso a buscar la app de threem.

Que tal ha sido el proceso de aprendizaje de figma? Algún dato donde estudiarlo bien. Yo soy diseñadora pero quiero ampliar mi servicio y sin duda he visto casos de éxito super buenos de agencias que basan todo en figma para webs y apps... Sería genial ir compartiendo experiencias

Hola, te vas a enamorar Figma, te recomiendo a ojos cerrados esa herramienta, aprendi por youtube solo figma, es muy similar al adobe XD y aprendi UX/UI en Coderhouse (básico y avanzado) me ha servido mucho.

Creo que en Coderhouse ofrece un curso de Figma

Deberías enfocar y trabajar en el mundo de UX/UI que es rentable en el mercado laboral y pagan bien el sueldo.

Ese curso "design systems" es fundamental para los diseñadores UX/UI que es la base de interfaces del usuario.
https://www.domestika.org/en/courses/1157-introduction-to-design-systems-with-figma

Espero que te sirva mi experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.