Andreita13
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
#StoryTime
Hace unos 12 años, cuando tenía la edad de @Ander.pe, era fanático de todo lo que tuviera ver con lo "paranormal".
Una tarde, googleando sobre los 'duendes' llegué a una especie de web/foro donde alguien contaba que se le aparecía una de estas criaturas.
La cuestión es que esta persona dejó su Skype para que quien quisiera contactarlo para hablar con él, pudiera hacer... Cosa que yo hice xD
Esta persona, quien era un muchacho de Mérida (andes venezolanos), me contaba que desde hace -creo- unos años, había un duende viviendo en su cuarto que le hacía travesuras a él y maldades a sus familiares. Le pregunté muchas cosas que ya no puedo recordar.
O bien este chico tuvo la fortuna (o la infortuna) de contactar con un ser paranormal, o bien presentaba un trastorno mental que le hacía alucinar.
¿Mérida Yucatán?Hace mucho tiempo, como unos 12 años, cuando viví en Mérida, me contactó un chico mediante skype preguntando por duendes, le seguí el juego y le dije que si, que se los podía mostrar pero tenía que ser en la noche, esa noche le hice una video llamada y le enseñe el pene
¿Mérida Yucatán?
:v
seepson estafa?
¿Por qué dices qué son estafa? Yo lo que he mirado es que luego con el costo de notaría se elevan bastante, pero tengo entendido si se los entregan, aunque estén en tierra de nadie.
La serie que se llama La lista final con Chris Pratt, super recomendada.Le estoy dando oportunidad a prime video y estoy viendo que a mejorado desde la pandemia del 2020 y netflix mediocre
Es que si los dan, pero están a mitad de la nada y te los venden a sobreprecio de manera excesiva con promesa de que será urbanización 2022 cuando no es así¿Por qué dices qué son estafa? Yo lo que he mirado es que luego con el costo de notaría se elevan bastante, pero tengo entendido si se los entregan, aunque estén en tierra de nadie.
VIP Lifetime FreeHola betas, una pregunta ¿Cómo se consigue esto y que significa?
Ver el archivo adjunto 804455
Me la estoy viendo y esta buenísima, la trama, personajes, guión y hasta me puso a buscar la app de threem.La serie que se llama La lista final con Chris Pratt, super recomendada.
Te faltan solo 135 calificacionesHola betas, una pregunta ¿Cómo se consigue esto y que significa?
Ver el archivo adjunto 804455
Que tal ha sido el proceso de aprendizaje de figma? Algún dato donde estudiarlo bien. Yo soy diseñadora pero quiero ampliar mi servicio y sin duda he visto casos de éxito super buenos de agencias que basan todo en figma para webs y apps... Sería genial ir compartiendo experienciasbuenos dias!
retome mis servicios acá en forobeta, tuve un cambio total, ya no soy frontend por falta de logica mental y opté el diseño UX/UI, antes de entrar a la universidad en 2009, iba a estudiar diseño gráfico pero la empleabilidad de esa epoca era muy baja y mal pagada el sueldo, asi que tuve que estudiar programación hasta 2014, mi primer trabajo empezó el 2016 hasta ahora, me aburri ser programadora frontend por fallas constantes, me di cuenta que mi pasión es por el diseño especialmente interfaces del usuario (UI), desde el año pasado aprendiendo figma, mejorando mis conocimientos y soy autodidacta. Estoy estudiando para ser product design en udacity, cada año la mayoria de los rubros se actualizan sus productos o tecnologias.
Hola, te vas a enamorar Figma, te recomiendo a ojos cerrados esa herramienta, aprendi por youtube solo figma, es muy similar al adobe XD y aprendi UX/UI en Coderhouse (básico y avanzado) me ha servido mucho.Que tal ha sido el proceso de aprendizaje de figma? Algún dato donde estudiarlo bien. Yo soy diseñadora pero quiero ampliar mi servicio y sin duda he visto casos de éxito super buenos de agencias que basan todo en figma para webs y apps... Sería genial ir compartiendo experiencias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?