C
Cris988
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te referias a este caso?No entiendo cómo hay gente que tiene puesto "No recomendado" pero sigue en el foro.
Coño, si se considera que pueden seguir haciendo negocios por qué no se le quita ?
😅Estafa realizada con éxito 100% recomendado.
Ver el archivo adjunto 804781
Me refiero a muchos posts.Te referias a este caso?
Venta - 100 Correo gmail x 25$
Saludo, estoy vendiendo un lote de correo gmail antiguo 2018 2019 2020 2021 los correo fuero usado para youtube premium y entre otros usado.. correo limpio, entra bien, correo pass recuperacion interesado contactame al dm..forobeta.com
Que triste ver como se aprovechan
Por no usar intermediario😢
La explicación es sencilla, mejor con un no recomendado que con una cuenta nueva.Me refiero a muchos posts.
Gente que tiene No recomendado y sigue foreando.
O se lo quitas o lo baneas del todo no? O que alguien me lo explique
Utiliza la misma táctica, post polémicos o qué llamen la atención para empezar a ganar reacciones, cree que uno no sabe como opera.@hebertovb te equivocaste y le diste calificación positiva al que le compraste los emails 😅
No le den el gusto a hostli de darle reacciones y que tenga de nuevo su llama.
Ahora reencarno como dios del SEO.
ÉL solo cae y ni se da cuenta.
Cayó en la trampa del concurso.Ese mismo.
Ya deberían banearlo, como ''un tipo tan exitoso'' puede venir siempre a lo mismo, a juntarse con simples mortales como nosotros.
En la madrugada le pasé el dato al compañero Energy.Calló en la trampa del concurso.
No hay pruebas contundentes, pasó lo mismo que en su segunda cuenta, todos sabíamos que era él pero nadie mostró las pruebas.Ya deberían banearlo
Me refiero a muchos posts.
Gente que tiene No recomendado y sigue foreando.
O se lo quitas o lo baneas del todo no? O que alguien me lo explique
Este comentario me hizo el dia jajajaja
https://forobeta.com/temas/solicito-persona-que-copie-y-pegue-pagos-semanales.899348/post-7953603
Gracias por avisarme jaja no me había dado cuenta.@hebertovb te equivocaste y le diste calificación positiva al que le compraste los emails 😅
No le den el gusto a hostli de darle reacciones y que tenga de nuevo su llama.
Guau...Revisa ahora 😛
PD: pagina 160 xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?