M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni bot es necesario, en 3 min creas uno y te llega la confirmacion en 20min. Los metodos ya son publicos.Hace años los vendían a 20 USD cada uno, pero desde que hicieron público el bot, el precio se fue al suelo, hasta llegar a 0.60 USD al por mayor por más de 100 unidades.
Pasa metodo 🫠Ni bot es necesario, en 3 min creas uno y te llega la confirmacion en 20min. Los metodos ya son publicos.
Veo que no se conecta desde el martes (antes de ser anunciado como ganador) , mi sugerencia es esperarlo, nadie sabe que le pudo haber pasado,El Ganador de esta subasta fue anunciado el miércoles, aun no se reporta... Ya paso el plazo de pago que era un máximo de 24 horas, debería calificar? 🤔
Si, esperare hasta mañana.Veo que no se conecta desde el martes (antes de ser anunciado como ganador) , mi sugerencia es esperarlo, nadie sabe que le pudo haber pasado,
yo en general califico si se conecta y no se reporta
sin embargo puedes calificarlo, nuevamente mi recomendacion es esperarlo un poquito mas
Precio actualizado. Me fumé tremendo porro.Hace años los vendían a 20 USD cada uno, pero desde que hicieron público el bot, el precio se fue al suelo, hasta llegar a 0.60 USD al por mayor por más de 100 unidades.
Lo obtienes con vipDeberían agregar el tema oscuro 😭 y si hay donde lo encuentro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?