Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace años los vendían a 20 USD cada uno, pero desde que hicieron público el bot, el precio se fue al suelo, hasta llegar a 0.60 USD al por mayor por más de 100 unidades.
Ni bot es necesario, en 3 min creas uno y te llega la confirmacion en 20min. Los metodos ya son publicos.

Estuve preguntando a ver si había la posibilidad de compartir unos enlaces en una pagina grande, 8M la fanpage, me ha dicho el administrador que, 30 enlaces 300 Dólares 😵

Alguien me puede orientar que fue lo que paso,,,segun el baneo fue por inflar su subasta pero quede🤡🤡🤡

Yo queria hacer ese tipo de subastas pero no se porque el baneo

El Ganador de esta subasta fue anunciado el miércoles, aun no se reporta... Ya paso el plazo de pago que era un máximo de 24 horas, debería calificar? 🤔

El Ganador de esta subasta fue anunciado el miércoles, aun no se reporta... Ya paso el plazo de pago que era un máximo de 24 horas, debería calificar? 🤔
Veo que no se conecta desde el martes (antes de ser anunciado como ganador) , mi sugerencia es esperarlo, nadie sabe que le pudo haber pasado,

yo en general califico si se conecta y no se reporta

sin embargo puedes calificarlo, nuevamente mi recomendacion es esperarlo un poquito mas

Si, esperare hasta mañana.

Ya tiene una reputación de que se pierde y regresa cuando quiere aun así en subastas.

Hace años los vendían a 20 USD cada uno, pero desde que hicieron público el bot, el precio se fue al suelo, hasta llegar a 0.60 USD al por mayor por más de 100 unidades.
Precio actualizado. Me fumé tremendo porro.

Seguidores de Instagram reales hispanos-latinos 1k 15$

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Por favor, corran la voz. Gracias

Deberían agregar el tema oscuro 😭 y si hay donde lo encuentro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.