ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otro más que cae rapidito, no dejan que las cuentas les duren ni un año 😐Ahora parece que si:
Ese user ya lo tenia en la mira, se delatan solos con su vpn.Ahora parece que si:
Seguro que ya quemó todas las ips de su ciudad. El día que también lo estén las de los vpn se le acaba el chollo.Desde que
Ese user ya lo tenia en la mira, se delatan solos con su vpn.
Que buena suerte al no comprarle a este usuario, casi me convencía.Ahora parece que si:
Se ve chida bro
Ahora parece que si:
y es verificado..Lleva 4 meses en forobeta y estafa facilmente, es una lata que las cuentas nuevas no me dan confianza.
claro, ese metodo no funcionaria para los estafadores, aprovechan el uso de verificación 🙁y es verificado..
y como se daría cuenta Carlos si vuelve a verificar?claro, ese metodo no funcionaria para los estafadores, aprovechan el uso de verificación 🙁
A mi por uno solo me pidieron 500$ 🤡Estuve preguntando a ver si había la posibilidad de compartir unos enlaces en una pagina grande, 8M la fanpage, me ha dicho el administrador que, 30 enlaces 300 Dólares 😵
En serio, te pidió eso? 😕A mi por uno solo me pidieron 500$ 🤡
Si, era una web fanpage en inglés, yo solo quería que dejara un enlace a mi fanpage :')En serio, te pidió eso? 😕
Wtf! 😓Si, era una web fanpage en inglés, yo solo quería que dejara un enlace a mi fanpage :')
Ese fue el que hace días me preguntó como le hice para identificar al multicuentas de Hostly. Menos mal que no le dije los detalles.Ahora parece que si:
lo banearon por 1 semana, por inflar la subasta de esta manera, usaba otro perfil de foro betaAlguien me puede orientar que fue lo que paso,,,segun el baneo fue por inflar su subasta pero quede🤡🤡🤡
Subasta - 200 Cuentas Gmail
Buen día comunidad, regreso con una nueva subasta de cuentas, garantía de hasta 10 días después de haber realizado la compra. - Cuentas 100% fiables y libres de bloqueo, provienen en inglés (Estados Unidos) - Se entrega con su respectiva numeración, correo, contraseña y correo de recuperación...forobeta.com
Yo queria hacer ese tipo de subastas pero no se porque el baneo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?