beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal cual, para eso los junto, jajaa. Estaba esperando juntar para dos meses, así ya me quedo tranquila.Con los betacoins 😁
Ya vi, eso te alcanza para los 2 meses y te sobraTal cual, para eso los junto, jajaa. Estaba esperando juntar para dos meses, así ya me quedo tranquila.
Pero necesito 6 dólares para dos meses, ¿cierto? Estoy perdida, jajaja.Ya vi, eso te alcanza para los 2 meses y te sobra
Lo puedes canjear mes con mes, no? xDPero necesito 6 dólares para dos meses, ¿cierto? Estoy perdida, jajaja.
Sí, tal vez lo compré hoy mismo. Aparte quiero cambiar el nombre de usuario. Ponerle mayúscula y sacarle mi apellido.Lo puedes canjear mes con mes, no? xD
3 para un mes xD
Ver el archivo adjunto 814067
Ojala te la dejen.
@Gustavo Rojas compañero aún tienes la oferta del VIP ?Pero necesito 6 dólares para dos meses, ¿cierto? Estoy perdida, jajaja.
yo tmb lo tengo , 2 dolares en forobeta x vip de forobeta@Gustavo Rojas compañero aún tienes la oferta del VIP ?
Yo igual también, hoy hago 7 comentarios no más jijij y tengo mis 2 dolaritos para la VIP 😁
🏖️😎Modo playa
Te sienta bien el cambio 😎Modo playa
Ya finalizada compañero...@Gustavo Rojas compañero aún tienes la oferta del VIP ?
no se puede pasar a top 1 por encima de Carlos :cYa finalizada compañero...
Qué tal compañero!!! un gusto saludarte... ya hace semanas que no me conectaba porque salí a trabajar al campo un tiempo... necesitaba dinero y pues esa fue la forma más rápida que tuve para ganar algo de forma "anticipada".@DunesJordison tenía tiempo que no te veía en un hilo compañero...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?