EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ai voy denuevo xdSeré genero$o (mucho) con los que aporten su up disfrazado:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
Listo! Gracias
listo, gracias.Ai voy denuevo xd
Sigues buscando up?Seré genero$o (mucho) con los que aporten su up disfrazado:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
Claro! Tú eres fijo con eso jajaja,, dale bro.Sigues buscando up?
Siempre ha sido así,,, los invitados son los que entran al foro por el seo que tiene la web en los buscadores y de personas que andan buscando respuestas que están acá, más no se registran como tal o muy pocos lo son.Con esto de los referidos en el foro mas se conectan invitados, que usuarios registrados 😄👇🏻
Siempre e visto todos los dias, y era 400 invitados y 600 a 800 pero hoy llego a los mas de 1000Siempre ha sido así,,, los invitados son los que entran al foro por el seo que tiene la web en los buscadores y de personas que andan buscando respuestas que están acá, más no se registran como tal o muy pocos lo son.
Hacen meses veía cada día hasta un tope de 1500 cuando habían varios posts en caliente con lo del tema del bitcoin, rusia y otros,,, el foro ya algunos invitados lo ven como algo de noticias, aunque ni se imaginan todo lo que puede aportar.Siempre e visto todos los dias, y era 400 invitados y 600 a 800 pero hoy llego a los mas de 1000
No pagan un dolar por cada que se registreEstoi haciendo mis referdidos por facebook con un facebook falso poniendo mi link de referido y viene otro pendjo del foro y pone su link en mi publicacion, si que se paso de vrg quede asi 🤡 😄
Ver el archivo adjunto 815084
Eso si se que es cuando paguen su vip ai recien gano, alguno tendra que pagar su vip para poder ganar no 🙄...reportarme? ni diciendoles que van a ganar un dolar se registran los pu**s, ya me aburrio mejor voy a empezar con mi proyecto web, solo que estaba sin monitor, solo estado ganando $ desde mi cel xd, aora si ya hay 🖥No pagan un dolar por cada que se registre
Pagan un dolar por cada afiliado que se vuelva vip
:v no te vayan a reportar tus propios afiliados por engañarlos XD
Sólo digo que no les mientasEso si se que es cuando paguen su vip ai recien gano, alguno tendra que pagar su vip para poder ganar no 🙄...reportarme? ni diciendoles que van a ganar un dolar se registran los pu**s, ya me aburrio mejor voy a empezar con mi proyecto web, solo que estaba sin monitor, solo estado ganando $ desde mi cel xd, aora si ya hay 🖥
Hay de todo tipo de gente que se queja por todo con tal de joder a alguien que cree le han hecho algo malo o simplemente le cae mal...reportarme?
Eso que leistes que ganan un dolar al registrase solo lo puse en ese comentario, depues estado publicando que en este sitio pueden comprar redes sociales y que el dueño del foro es david morales jaja nada broma, de los 4 registrados solo 1 esta masomenos activo buscando comprar un canal, ojala no se tope con un curioso y lo estafen 🤣.. como son nuevos y no saben, pero ya fue hasta aqui llego mi spam de afiliados, ya se me ocurrira aportar otra idea a carlos para que la apruebe xd, bye me retiro de forobeta afiliadosSólo digo que no les mientas
Luego capaz te topas a otro Naitoon buscando ganar dinero por internet y se enoja contigo porque te entendió lo que quiso xD
Hay de todo tipo de gente que se queja por todo con tal de joder a alguien que cree le han hecho algo malo o simplemente le cae mal
Te vas a ganar heiters por hacer esos chistes, creo mucho dlqq por hoy xddque el dueño del foro es david morales
Y luego se filtre que lo invitaste aquí para estafarlo xDojala no se tope con un curioso y lo estafen 🤣.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?