Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me duele un poco la cabeza, y que hiciste ayer? 🤔
 
Ya dejen de comprar/vender espacio ilimitado en Google Drive osea las famosas unidades compartidas, que por cierto consigues gratis en la web, no duran una m*erda, despues andan pipipipipi en aclaraciones.

 
Según los "expertos" luego de 50 megas es que se disfruta o se tiene una experiencia positiva en la red. Lo importante es que sea estable! Actualmente pago 100 megas simétricos por 46$
Yo soy de Punto Fijo estado Falcón y aqui ofrecen los 100 megas por 25$ la fibra optica, yo tengo radio fibra y pago exactamento lo mismo por 30megas y varios conocidos ya me han dicho, que mi conexion funciona mejor. La misma empresa, el mismo costo solo que uno es cableado y el otro es por antena.
 
Que fraude, yo pago 60$ por 100mb en Mexico :|
 
3 comidas gracias al presidente Castillo :v
 
Creo que en Argentina tenemos el internet mas barato, pago aprox 15USD x 300MB Y funciona de lo mas bien.
 
Saludos a todos en el foro
 
Que fraude, yo pago 60$ por 100mb en Mexico :|
Que mas vamos a hacer... Por lo menos tengo conexión a internet 🥲
Creo que en Argentina tenemos el internet mas barato, pago aprox 15USD x 300MB Y funciona de lo mas bien.
Ver el archivo adjunto 769790
Definitivamente el mas barato hasta ahora.

Pero chamo, que onda con tu firma, siempre que la veo me mareo y siento la necesidad de golpear la pantalla 🙃
 
Yo pago 25 euros. Es caro en Venezuela.
Por fin alguien nos entiende. :')

El de 50Mb cuesta 35$, yo aun no lo contrato, pero pago uno de casi 1MB por 17$ ajhsajshajk
 
No, no, el fraude es hacía mi, me cobran más por lo mismo xD
a xD no habia leido bien el mensaje, pero es que igual la fibra optica no es buena como comenté, segun mi internet es mejor porque la fibra se cae todo el tiempo y bueno, igual es una bazofia
 
Nunca se fien de ninguna, mucho menos en los tiempos que corren.

Que cringe me dan esos grupos/canales/comunidad de redpill lleno de incels... Hace tiempo un youtuber investigo uno de esos grupos y descubrió que se compartían porno infantil, unos enfermos
 
Que cringe me dan esos grupos/canales/comunidad de redpill lleno de incels... Hace tiempo un youtuber investigo uno de esos grupos y descubrió que se compartían porno infantil, unos enfermos
Cual es el canal que investigo eso? Tampoco estoy de acuerdo con los extremistas que llegan a ser, pero en cierta forma algo de razon llevan.. La experiencia me avala. 🤣
 
Cual es el canal que investigo eso? Tampoco estoy de acuerdo con los extremistas que llegan a ser, pero en cierta forma algo de razon llevan.. La experiencia me avala. 🤣

Hay mensajes que pueden ser sanos, como enfocarte en ti, hacer ejercicio, alejarte de vicios/mujeres interesadas etc. Pero algunos luego se meten a unos extremos como odiar a todas las mujeres a muerte, creer en conspiraciones de que hay un plan para desaparecer al género masculino etc etc.

El canal se llama fitnico, al principio era de fitness y luego se empezó a meter en temas como el "no fap" también ligado a esos grupos incels y lo deje de seguir. Tuvo una polémica con un tipo que se hace llamar Mr mandíbulas que tenia/tiene uno de esos grupos red pill y se metió en el grupo y descubrió que habían varios pedofil*s y les hizo unos videos.
 

La vaina está arrecha.

No conocía ese dato pero te daré otro, 7 de cada 10 matrimonios en España acaban de divorcio.
Casarse es pillar muchos boletos para que si no miras bien con quien te casas (y aún y así) acabes malparado. Más si el que trabaja eres tu y ella no y tenéis un hijo y vivís en tu casa. Puedes acabar viviendo en la de tu madre mientras ella vive en la tuya y seguir pagando hipoteca y demás gastos que hagan falta. Y es que ellas saben enmascarar muy bien lo que parece amor y es interés. El hombre quizás no sea mucho mejor. También muchas veces el problema viene dado por las amigas de ellas que están solteras o recién divorciadas y las convencen para disfrutar la vida, que la están perdiendo.

Algo que me gustaría que se implantara es que a cada bebé recién nacido le hicieran la prueba de paternidad y se realizasen estadísticas oficiales. Pero eso es demasiado controvertido porque seguro destaparía una realidad que a algunos no le interesa que se sepa.


Y yo no sé como estará el tema en LATAM, pero un amigo español estuvo trabajando de ingeniero y me decía que en ese país en concreto ponía cuernos todo el mundo. Mirando en Google encontré esta noticia: https://larepublica.pe/sociedad/254293-86-cree-que-hombres-peruanos-son-infieles/
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
10
Visitas
558
Perro dudoso
Respuestas
5K
Visitas
155K
Humoristech
Respuestas
6K
Visitas
194K