Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me llegó el primer intento de hackeo de mi cuenta de binance al WhatsApp, enviando un supuesto PDF de que perdí mi capacidad de retiro.

Ojo, el ataque vino de Indonesia

62 895-2741-1035 el número.

Ya me llegó el primer intento de hackeo de mi cuenta de binance al WhatsApp, enviando un supuesto PDF de que perdí mi capacidad de retiro.

Ojo, el ataque vino de Indonesia

62 895-2741-1035 el número.
puedes subir pantallaso?

Cuentas aún en disponibilidad. 👀

[REBAJA] Pack Wise+PayPal+documentación = 110€

Oferta limitada a los siguientes 4 días | Hasta el dia 15/08

Alguien que me venda 1.30 de betacoin (saldo del foro) , pago con yape o airtm neto x neto

Bueno un bajón, tengo muchas cuentas de Facebook 2016 2017 2018 pero no las puedo vender ya que cuando intento agregarle el 2FA se bloquean y piden ID, esto fue xq se crearon con vpn 😪, me ha pasado en varias ya. Mal ahí solo las tengo para mi :-(.
Luego tengo cuentas de 6meses esas si perfectas xD

Hola a todos, buenos dias!!! ayer fue todo un record historico, logre quemar 512 calorias en una hora de caminata/trotar 😎 anoche dormi muy temprano tipo 9.30pm y amaneci con la ansiedad extrema q quiere ir al gym 🤦‍♀️asi que tuve que agendar este martes al cardiologo pero via telemedicina y el miercoles a hacerme ECG (electrocardiograma) para asegurarme que mi corazòn esta bien y capacitado para hacer el gym de manera extrema tipo crossfit.

Creo que una hora mas ire al gym, sera una hora de bicicleta eliptica sentada y leer un libro 🤓 sin hacer pesas.

Con el PT (personal trainer argentino) contratado me apoya 3 veces a la semana, eso es mucho, el martes pasado, miercoles y ayer son dias de pesas, el lunes pasado es dia de aerobico, el jueves pasado es el descanso y hoy sera aerobico.

Manana domingo seria el descanso depende de PT.

Yo llevo 23 años en el gym (desde 1999) he tenido malas experiencias con PT jovenes o viejos, me cobran mas caro que mi actual PT no me funcionaban ni pude bajar los kilos o dar duro con la alta motivación, he perdido mucho dinero en 23 años perdidos, yo luchaba contra los kilos debido la ansiedad que he tenido cuando tenia 11 años.

Yo propuse al PT si cumplimos desde hoy a diciembre con baja de grasas y aumentar los musculos, el sera mi PT definitivo, si no, no contrato mas y haré sola.

David Goggins es mi gran inspiración!

XDDD @David Morales no vendi mis betacoinss ee , compre mas bien jajaja

pq el me enoja :c

De que me perdi

XDD pq el me empayasa :c

XDD pq el me empayasa :c
Por que a beritamartinez .. le vendistes VIP x 2$ o no? @David Morales , bueno a las finales yo le vendi coins, y complete con YAPE, no hice el cambio netamente por coin, quien sabe que el beta coin llegue a costar 1.00000 a futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.