Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes subir pantallaso?Ya me llegó el primer intento de hackeo de mi cuenta de binance al WhatsApp, enviando un supuesto PDF de que perdí mi capacidad de retiro.
Ojo, el ataque vino de Indonesia
62 895-2741-1035 el número.
Ya Tienes sea pa vendertelo o para que me vendas?Aca al 200% 😞 ok no , osea si pero no xdxd
¿Como asi? No es lo mismo xD?Ya Tienes sea pa vendertelo o para que me vendas?
Jaja, osea pa venderte 1.70 o si tienes para que me vendas 1.30, te pagaria a como esta el dolar por yape¿Como asi? No es lo mismo xD?
Que anda haciendo eso por todos lados y luego no cumple el weyDe que me perdi
Como asi, yo le e vendido mis coins y normal todo rapido xdQue anda haciendo eso por todos lados y luego no cumple el wey
Luego dos meses más en aclaraciones
Cuando quiere y cuando no, ya, en fin que haga lo que quiera xdComo asi, yo le e vendido mis coins y normal xd
jajajs si cumploo :cQue anda haciendo eso por todos lados y luego no cumple el wey
Luego dos meses más en aclaraciones
Lo de ayer, no dice lo mismo.jajajs si cumploo :c
Ah es que ayer le dije a 2.5$ betacoins , ya subi el precio pq me quedo sin dinero xdLo de ayer, no dice lo mismo.
Por que a beritamartinez .. le vendistes VIP x 2$ o no? @David Morales , bueno a las finales yo le vendi coins, y complete con YAPE, no hice el cambio netamente por coin, quien sabe que el beta coin llegue a costar 1.00000 a futuroXDD pq el me empayasa :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?