Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes intervenir o controlar el producto/servicio pero no a la persona, menos mal que existe un abanico de ofertas.

Enserio? ... Si le hago un contra reporte estoy seguro de ganarsela, jamás le hice spam solo le mandé idea de trabajo para que logré ganarse clientes 😶

Unas ganas de conseguir trabajo fijo

Exijo que me pongan un payasito porque esto me pasa por tratar de entender los problemas ajenos e intentar solucionalos 😂

Unas ganas de conseguir trabajo fijo
Crack lo que tú necesitas es tráfico orgánico y una cuenta de patreon donde mostrar tu portafolio y dar servicio personalizado, y luego de años tendrás siempre a tus clientes a qué rama del diseño te dedicas?

Disponible

Crack lo que tú necesitas es tráfico orgánico y una cuenta de patreon donde mostrar tu portafolio y dar servicio personalizado, y luego de años tendrás siempre a tus clientes a qué rama del diseño te dedicas?
Me especializo en Branding, sin embargo soy muy bueno en Contenido para RRSS y muchas cosas más, cuento con 4 años de experiencia laboral en el sector del Diseño. Patreon me parece bastante interesante, sin embargo, no lo he usado aún.

Me especializo en Branding, sin embargo soy muy bueno en Contenido para RRSS y muchas cosas más, cuento con 4 años de experiencia laboral en el sector del Diseño. Patreon me parece bastante interesante, sin embargo, no lo he usado aún.
Patreon se adapta a cualquier temática mientras sea legal xd

Este tema sí que mostró quién es quién aquí, lástima se cerró porque el debate estaba sustancioso

Pero me molestó que se metiera con @poetry22 porque yo no tolero reproches absurdos contra los panas.

¡QUEDAN POCAS HORAS! (Para esto, no para que se acabe el mundo)
7 reseñas en 7 blogspot. Oferta hasta el domingo en $10 para 2 usuarios. ¡Corran la voz!

Dónde puedo abrir un debate de Patreon vs Buy Me a Coffee?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.