M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes intervenir o controlar el producto/servicio pero no a la persona, menos mal que existe un abanico de ofertas.Yo lo que pienso es que se debe llevar un control de calidad para aquellas personas que llevan un negocio, pero son cerradas en todo, te dejan hasta en visto algo bastante feo... No son capaces de terminar una conversación en fin xD (hay muchos en alto rango que son muy pesados)
A veces creo que las personas le encanta bregar con usuarios rudos 😛
Crack lo que tú necesitas es tráfico orgánico y una cuenta de patreon donde mostrar tu portafolio y dar servicio personalizado, y luego de años tendrás siempre a tus clientes a qué rama del diseño te dedicas?Unas ganas de conseguir trabajo fijo
1$Subasta - 60$🏆🪒Web Afeitador.com 🪒⬆️ Google News ⬆️ Dominio Premium 🪒 Listo Para Adsense
Hola, hoy estoy subastando este hermoso sitio web de afeitado, cuidado del cabello del hombre. Esta web está aprobada en google news, lo que significa que es una fuente de información fiable. El sitio web tiene un diseño limpio y es fácil de navegar. También es responsive por lo que se puede...forobeta.com
¿Alguien da 2$ o mas? 🤡
Me especializo en Branding, sin embargo soy muy bueno en Contenido para RRSS y muchas cosas más, cuento con 4 años de experiencia laboral en el sector del Diseño. Patreon me parece bastante interesante, sin embargo, no lo he usado aún.Crack lo que tú necesitas es tráfico orgánico y una cuenta de patreon donde mostrar tu portafolio y dar servicio personalizado, y luego de años tendrás siempre a tus clientes a qué rama del diseño te dedicas?
Patreon se adapta a cualquier temática mientras sea legal xdMe especializo en Branding, sin embargo soy muy bueno en Contenido para RRSS y muchas cosas más, cuento con 4 años de experiencia laboral en el sector del Diseño. Patreon me parece bastante interesante, sin embargo, no lo he usado aún.
alv al menos tomaste algo de garantia de valor a 500usd? garantia como web, fanpage u otra cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?