David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wey échate un baño de sal y fumate un tabaco que últimamente te pasan desgracias 🙁Me retiro bellas criaturas del señor
Ayer se quemó el fusible del regulador de corriente de mi pc POR SUERTE xD
Porque hubo un corto en mi casa e.e
Así que bueno, iré a ver si consigo el fusible de repuesto, deseenme suerte xD
Esto fue culpa mía, fue la conexión eléctrica improvisada que hice hace semanas cuando llegue a esta casa xDWey échate un baño de sal y fumate un tabaco que últimamente te pasan desgracias 🙁
Que todo mejore 👍
Igual y aprendiendo a hacer apps se me pasa xDWey échate un baño de sal y fumate un tabaco que últimamente te pasan desgracias 🙁
Que todo mejore 👍
Toma🫓 🇻🇪La vaina está arrecha.
Ya lo conocía xDLa vaina está arrecha.
No conocía ese dato pero te daré otro, 7 de cada 10 matrimonios en España acaban de divorcio.
Y yo no sé como estará el tema en LATAM, pero un amigo español estuvo trabajando de ingeniero y me decía que en ese país en concreto ponía cuernos todo el mundo. Mirando en Google encontré esta noticia: https://larepublica.pe/sociedad/254293-86-cree-que-hombres-peruanos-son-infieles/
Comparto la opinión de que son grupos que generalmente caen en el extremismo.Hay mensajes que pueden ser sanos, como enfocarte en ti, hacer ejercicio, alejarte de vicios/mujeres interesadas etc. Pero algunos luego se meten a unos extremos como odiar a todas las mujeres a muerte, creer en conspiraciones de que hay un plan para desaparecer al género masculino etc etc.
Chamacos conductores de buses en 3, 2, 1...
Otra víctima del latinlover😎
Que pasó conmigo? Primero consúltale al bro, hemos realizado tratos solo que llevo días esperando me responda con un servicio que quiero hacer y como por aquí no contesta le pedí si WhatsApp, no es más así que no veo el drama, ya es decisión de él si me lo da o no y a la próxima sepa la historia y no haga suposiciones.Cuando trama algo con esa insistencia y pidiendo whatsapp.:
https://forobeta.com/temas/exchange...s-bancolombia-nequi-david.722840/post-7848975 y otro mensaje más en la misma página (y sigue en la siguiente)
Me ofrezco - Compra y Exchange | Wally | Zinli | Dorado | Zelle/BoFA/ACH | Usdt/criptos/Bnance | Saldobeta l Giros o Remesas | Bss | Bancolombia/Nequi/Davivienda - Página 62
Comprando Y vendiendo saldo por Usdt, criptos, Binance, Payoneer, Reserve, Skrill, Giros de cualquier parte del mundo a traves de RIA, Zinli y Zelle Se reciben pagos a traves de ACH para retiros o por Bofa Recargo cuentas zinli y compro saldo tambien Exchange entre procesadores Compra y...forobeta.com
Busque el canal de fitnico y el primer resultado que me mando fue este!!!! jajaj YTb nos vigila, jajaHay mensajes que pueden ser sanos, como enfocarte en ti, hacer ejercicio, alejarte de vicios/mujeres interesadas etc. Pero algunos luego se meten a unos extremos como odiar a todas las mujeres a muerte, creer en conspiraciones de que hay un plan para desaparecer al género masculino etc etc.
El canal se llama fitnico, al principio era de fitness y luego se empezó a meter en temas como el "no fap" también ligado a esos grupos incels y lo deje de seguir. Tuvo una polémica con un tipo que se hace llamar Mr mandíbulas que tenia/tiene uno de esos grupos red pill y se metió en el grupo y descubrió que habían varios pedofil*s y les hizo unos videos.
me gusto tu firma, espero te guste la mia 😛Busque el canal de fitnico y el primer resultado que me mando fue este!!!! jajaj YTb nos vigila, jaja
Pero el video no habla de los REDPill, es de los BlackPill, nada que ver... Esos si son enfermos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?