Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo soy multi v:

Ella es multi :v

mandé a hacer un diseño para hacer mi servicio y ahora no tengo para el vip :0

Cada quien pierde el tiempo como quiere... Pero me he dado cuenta que hay gente que se dedica a manejar cuentas de Twitter que "explican" tweets de X influencer.
Ejemplo: rubius dice "hola" y sale gente a comentar "rubius esta saludando con un hola". Me parece una de las cosas más estúpidas de Internet.

Despues venden la cuentan $$$

alguien quiere paramount + ? se la creo con su correo y la clave que me diga

Dos vendedores... una web.

Última edición:
Pero eso siempre he sabido, acaso escribo para aumentar mensajes, Nel no ando reviviendo temas.
4:58 am, hora de ganar dinero activo en forobeta paps, despierta xD

¿Cuántas ventas consiguen al día con sus ecommerce?

Buen día !

Ramón ya entró en el top 😱

Hola, buenos dias, soy diseñador grafico, ofrezco un buen servicio de diseño, ultimamente quiero orientarme en alguna novedad relacionada a la profesión.
Hace poco he estado involucrado en el mundo de los NFT, pero por el momento lo he suspendido.

Apelando a su experiencia personal y laboral
¿Que pueden recomendarme de nuevo para aprender y seguir mejorando?

Saludos!

Buenos días mundo!

Paso a ofrecer mi servicio de pagar tu vip del foro o verificación por videollamada mediante paypal u otros métodos de pago que la administración del foro no acepta:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.