BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Xocas, eres tú?Yo soy multi v:
Ella es multi :v
Yo soy multiverso.Xocas, eres tú?
Recuerda en dlqq no cuentan los mensajes 😂Yo soy multiverso.
Ella es mi multiversa v; xdd.
Pero eso siempre he sabido, acaso escribo para aumentar mensajes, Nel no ando reviviendo temas.Recuerda en dlqq no cuentan los mensajes 😂
Despues venden la cuentan $$$Cada quien pierde el tiempo como quiere... Pero me he dado cuenta que hay gente que se dedica a manejar cuentas de Twitter que "explican" tweets de X influencer.
Ejemplo: rubius dice "hola" y sale gente a comentar "rubius esta saludando con un hola". Me parece una de las cosas más estúpidas de Internet.
Es una verdadera pena 🤣mandé a hacer un diseño para hacer mi servicio y ahora no tengo para el vip :0
4:58 am, hora de ganar dinero activo en forobeta paps, despierta xDPero eso siempre he sabido, acaso escribo para aumentar mensajes, Nel no ando reviviendo temas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?