David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No aceptas una review de un beta por seguridad pero si te metes a pishing voluntariamente xD que cosas.Al ingresar al sitio hay varias redirecciones y al final el vídeo de Bad Bunny, yo abrí el enlace desde PC, así que es probable que si estás en móvil las redirecciones y el destino final sea diferente 🤔
Hahahahaha desde una pestaña de incognito XDNo aceptas una review de un beta por seguridad pero si te metes a pishing voluntariamente xD que cosas.
Ya exhibiste mi accidente XDDD
Si dios lo sabe, que lo sepa el mundo.Ya exhibiste mi accidente XDDD
JAJAJAJA si, solo que fuiste más rápido y arreglaste uno de los que hice para reparar, no? XDSi dios lo sabe, que lo sepa el mundo.
David crea problemas para después arreglarlos XD
Exacto, para que los usuarios piensen que estás al pendiente XDJAJAJAJA si, solo que fuiste más rápido y arreglaste uno de los que hice para reparar, no? XD
Ahora que recuerdo estaban 2 anclados xD , Dlqq y Dlqq parte 2Si dios lo sabe, que lo sepa el mundo.
David crea problemas para después arreglarlos XD
Listo XDAhora que recuerdo estaban 2 anclados xD , Dlqq y Dlqq parte 2
Todo es tu culpa, si no fuera porque te creas trabajo para repararlo, debería de cobrarte por mi tiempo u_uAhora mira quien genera fallos para arreglarlos XD
Ver el archivo adjunto 826583
Ya te pague tus honorarios por lo que rompí accidentalmente xDTodo es tu culpa, si no fuera porque te creas trabajo para repararlo, debería de cobrarte por mi tiempo u_u
Exacto, para que los usuarios piensen que estás al pendiente XD
Como ya te expuse, quieres quedar bien ante la gente, pero ya estás quemado en sociedad u.u
Es manual, hay programas para hacer Pixel Art, digamos que es como Photoshop para crear sprites.Es con IA eso esta de moda o es manual
Felicidades. Ahora eres un hombre libre y sin ataduras carnales (al menos desde el punto de vista del compromiso).dale, ire a llorar, es raro, literal me acaban de terminar jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?